FASHION WORLD

Makeup arácnido

¿Ya viste The Amazing Spiderman 2? Si es así, entonces seguramente te encantó algo que no pasa desapercibido por ninguna chica: el look de Emma Stone. Cada outfit, cada forma en que lleva el cabello, cada make up fue simplemente perfecto, ¿verdad?

Foto: The Amazing Spiderman 2

Foto: The Amazing Spiderman 2

Como seguramente ya sabes, Emma es portavoz de Revlon desde hace un tiempo, y la marca de cosméticos no quiso quedarse atrás en esto de los superhéroes y lanzó una línea de productos inspirados en la película. Y aunque no son los colores que Emma llevaba encima todo el tiempo, sí son los que caracterizan la película, incluso los productos llevan nombres como “Sentido Arácnido”, ¿qué tal?

revlonspidermancollection

Foto: Revlon

Los colores de estos productos son totalmente llamativos, ideales para tu look de fiesta un viernes por la noche, o simplemente para divertirte con ellos. El nombre de la línea es Electric Chrome y se compone de 6 barnices y 3 lipstick que brillan intensamente.

Por desgracia los productos no se encuentran en línea, pero ya investigamos para ti y están de venta en Sanborns, así que corre por ellos ya que es una edición limitada 😉 No olvides enviarnos fotos con tus looks, nos encantaría verlas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story