Chicos

Crush de la semana: Jared Leto

Este chico no tan chico sí que sabe ser encantador, músico, actor, pintor, escritor, ¡lo tiene todo! Es un claro ejemplo de que hay ocasiones en que las cosas mejoran con el paso de los años. Aquí te dejamos cinco razones para enamorarte aún más de nuestro crush de la semana.

Foto: WENN

Foto: WENN

1. Su hermosa cara.

A los 38, sí, 38 años checa cómo luce, parece que ha encontrado la fuente de la juventud que muchos han buscado por años. En sus últimas apariciones, como en los premios Oscar, nos impresionó con lo bien conservado que se ve y, ¿cómo no amar sus ojos? combinados con su estilo rockerón resultan material que podría derretir a cualquiera.

2. Tiene un cuerpo increíble.

Debe ser porque aparte de ser vegetariano, también practica varios deportes como surf, skate y snowboarding. Sólo mencionarlo hace que imaginemos lo guapo que debe verse practicándolos. Aplausos de pie porque ha logrado mantenerse en forma.

3. Es músico.

Ese cliché de que un chico con guitarra luce mil veces más guapo es cierto, y Jared un millón de veces más siendo vocalista de la banda 30 Seconds to Mars. También es compositor y guitarrista.

4. Es pintor.

Así como algunas tienen debilidad por los músicos, otras tienen debilidad por los artistas y Jared gana completamente en las dos categorías.

5. Es un increíble actor.

Una de las películas en la que más lo recordamos es en Requiem for a Dream, Mr. Nobody y en varios filmes se ha requerido que su cuerpo se vea alterado, como engordar o ponerse súper wow. No cabe duda que en cualquier cosa que hace es apasionado y talentoso. No se nos ocurre mencionar algo que no esté bien en él. Duele tanta perfección, pero gracias, Jared.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story