Wellness

Spa Waters, bebidas relajantes

Ya sabemos que para mantenerlos saludables lo principal es tomar mucha agua, diariamente de uno a dos litros, pero también sabemos que a algunas de nosotras nos cuesta un poquito de trabajo beber agua simple. Queremos presentarte una maravilla para que no haya pretextos. Se llaman Spa Waters y estamos seguras que te van a encantar.

¿Por qué se llaman Spa Waters? Porque estas aguas preparadas son una manera de relajarte, son un pedacito de cielo y no tienes que gastar miles de pesos en un spa. Es una bonita, barata y nutritiva manera de consentirte y consentir a los que amas.

Queremos decirte tres beneficios de preparar estas aguas en casa para que no lo dudes ni un segundo más

1. Te mantienen hidratada.

2. Pierdes peso.

3. Aceleran tu metabolismo.

¿Qué necesito para preparar Spa Waters?

1. Obviamente agua, puede ser natural ó mineral, pero nosotros te recomendamos que sea natural, porque la carga sódica que tiene el agua mineral es mayor.

2. Rodajas de frutas y/o verduras. Sencillamente lo que se te ocurra, en Mundo Rosa te recomendamos algunos y sus beneficios.

-Pepino: Acelera el metabolismo y actúa como anti inflamatorio.

-Limón: Además de acelerar tu metabolismo, es rico en vitamina C.

-Naranja: Acelera el metabolismo.

-Menta: Refresca tu cuerpo.

-Jengibre: Alza tus defensas.

-Canela: Te ayuda a perder peso.

-Fresa: Tiene vitamina C, genera un sabor dulce.

-Manzana: Acelera el metabolismo, limpia tus dientes.

3. Muchísimo hielo. Ahora que empiezan las temporadas de calor, nada mejor que una bebida súper fría, deliciosa y refrescante.

4. Preparación: En una jarra agrega agua, hielo y las rodajas de tu fruta preferida. Deja reposar por unos 15 minutos y sirve en un vaso. Deja en el vaso un pedacito de fruta para que le dé un toque binito y además para seguir concentrando el sabor.

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

Prepara tus propias Spa Waters, juega combinando las frutas y sus sabores, no olvides pasarnos en Facebook o en Twitter tus recetas y contarnos qué tal te parecieron.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story