Beauty Tips

SOS: Salva tu pelo recién teñido

Con las nuevas tendencias de moda y belleza, tener nuestro pelo sano y con un color impactante pareciera imposible. Sin embargo, puede lograrse.

Nuestro pelo está formado por tres partes: cutícula, corteza (dónde se deposita el color del tinte) y médula. Cuando hay procesos químicos la cutícula se abre para dar paso al color que deseamos,  pero cuando el color es depositado y la cutícula queda abierta nuestro pelo se ve sin vida, opaco, con frizz y puntas abiertas.

Aquí te damos la guía secreta de los estilistas para poder evitar esto y si tienes alguno de estos síntomas ¡decirles adiós! Los cuidados básicos, inician por:

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

1. Shampoo. Brinda limpieza en forma delicada, hidratación y protección para TODO tipo de cabello. Busca uno que sea libre de sulfatos y parabenos, y que cuide el color del cabello. Macadamia Natural Oil es un producto sin sulfatos.

2. Acondicionante. ¡Ojo! ¡No es acondicionador! El acondicionador irá “pelando” tu cabello para obtener lo que todas buscamos: brillo y suavidad, pero este a la vez lo está debilitando y haciéndolo más delgado. Por otra parte un acondicionante va a proteger y nutrir tu cabello dando brillo y suavidad sin dañarlo, que cuide el color del cabello. Este acondicionante mantiene cautivo el color en el cabello, ya que crea una barrera protectora que impide la fuga del mismo, al igual que el Shampoo no contiene sulfatos.

3. Aceite capilar. El aceite tiene un alto poder reflejante que dará un boost al color de tu cabello haciéndolo ver más vibrante y lleno de luz. Y tiene filtro solar que evita que el sol se coma tu color aun en la playa.

Macadamia Natural Oil

Macadamia Natural Oil

Ahora ya que tienes estos secretos es hora de darle ese SOS  a tu cabello y lucir un color vibrante. Macadamia Natural Oil está altamente comprometida con el medio ambiente pues es 100% biodegradable, está hecho con ingredientes de origen natural, no contiene parabenos que son los causantes de alergias, y no prueba sus productos en animales, así que además de cuidar tu cabello estás cuidando el planeta 😉

Colaboración de Sexy Hair México
Visita su sitio web dando click aquí

You Might Also Like

Previous Story
Next Story