Wellness

Run Forrest, ruuuuuuuuuuun

Por si no fuera lo bastante difícil decidirte a correr, resulta que hay muchos, muchísimos tipos de tenis y que cada uno sirve para diferentes objetivos, terrenos, soporte, peso, y un largo etcétera.

Para facilitar la labor y ampliar un poquito nuestro conocimiento, hoy te hablaremos en Mundo Rosa de algunos modelos de calzado deportivos y su utilidad; sin embargo, recuerda que si quieres llegar a ser una profesional en esto del running debes consultar a un experto, sobre todo porque el calzado y los instrumentos no resultan nada baratos.

1.  Si lo que buscas es ser la más rápida, entonces busca un zapato ligero y flexible que te dé soporte y amortigüe bien tus pasos.

Tenis 1

Foto: Saucony. Modelo: Virrata.

2. Si vas por pasos y lo que quieres es un buen zapato para entrenar y hacer carreras cortas, entonces te recomendamos un zapato flexible y sin costuras, así evitarás ampollas y tu zapato podrá “respirar”.

Tenis 2

Foto: Saucony Modelo: Kinvara 4.

3. Si quieres ir todavía más lento y empezar tú sola, correr naturalmente, ya sabes, entonces usa este tipo de zapato: te da una sensación de flexibilidad y tus movimientos serán naturales.

Tenis 3

Foto: Saucony. Modelo: Mirage 4

Estos modelos que te presentamos puedes encontrarlos en Saucony, quienes se dedican a la fabricación de calzado y ropa para runners. Te dejamos su sitio web por si quieres saber más.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story