FASHION WORLD

Prendas que te estilizan

Hace tiempo te dimos algunos tips para crear una mejor silueta, aprovechando al máximo la forma de tu cuerpo, realzando tus atributos y disimulando lo que quieres disimular; ahora, te diremos algunos trucos para verte más delgada o estilizada.

1. Buena ropa interior. Conoce tu tipo de cuerpo y compra ropa interior para vestirlo correctamente; recuerda que una buena imagen comienza desde la base. Es importantísimo usar un buen sostén, que sea de tu talla y para tu tipo de cuerpo, de modo que tus caderas luzcan balanceadas. Asimismo, tu panti debe ser de tu talla, y pon atención, porque muchas veces los conjuntos armados de bra y pantis no corresponden a tu silueta, puede que necesites una talla para la parte superior y otra diferente para la inferior.

2. Escotes en “V”. Procúralos todo lo que puedas, pues alargarán tu imagen. Tu cuello se verá mucho más largo y crearas una bonita forma para tus hombros y tu pecho.

3. Vestidos: cruzados. Los mejores vestidos para estilizar la figura son los vestidos cruzados que terminan justo encima de la rodilla. Te harán lucir elegante o casual, dependiendo de la tela y el color, además de que marcarán tucintura.

4. Faldas: arriba de la rodilla. Y procúralas en corte A, pues te ayudarán a equilibrar tus caderas. Si no te gustan las faldas amplias, entonces que sean rectas y en color sólido.

(Foto: Mundo Rosa)

(Foto: Mundo Rosa)

5. Pantalones: rectos y a la cintura. Este corte te favorecerá muchísimo, pues hará que tus piernas se vean largas. Procura que estos sean de un color sólido, y si son jeans que sean oscuros. Si quieres que lleven algún diseño procura las líneas verticales.

6. Colores: oscuros. Los tonos oscuros disimulan, los claros atraen la atención, así que úsalos inteligentemente y colócalos de acuerdo a los lugares que quieras destacar o disimular.

7. Estampados: Que sean apropiados y no los uses exageradamente. Aquí te damos algunos consejos de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

8.¡Tacones! Ya sabemos que pueden parecerte una tortura, pero son indispensables para crear una figura estilizada. Retoma nuestros consejos para que no des pasos en falso y poco a poco te acostumbres a ellos.

9. Pelo: recogido. Te hará ver más alta 😉

10. Actitud positiva y alegre. No subestimes este consejo, es el último pasa para un look perfecto. Recuerda que el mejor accesorio es una gran sonrisa.

(Foto: Mundo Rosa)

(Foto: Mundo Rosa)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story