FASHION WORLD

Outfits para rockear en festivales

En Mundo Rosa nos encantan los festivales y creemos que es muy importante encontrar un outfit adecuado para acudir a estos eventos masivos, ya que el tiempo que pasas ahí es mayor al que pasas normalmente en un concierto, es al aire libre y tienes que caminar distancias largas.

No olvides que para estar cómoda, ¡no tienes que dejar a un lado la moda! Te queremos dar tres ideas perfectas de looks para ir a estos festivales.

1. Nos encantan los vestidos

Son cómodos, principalmente porque es una sola prenda. Te proponemos que los uses con estampados floreados, de colores claros y frescos por aquello de que pasas mucho tiempo expuesta al calor del sol. Otra magia de los vestidos es que es muy sencillo combinarlos con accesorios: aquí te recomendamos un juego de pulseritas, un collar súper coqueto y un reloj para que no se te pasen los horarios de las bandas que tocan. No olvides las indispensables gafas de sol. Usa calzado cómodo, ligero y ventilado, tus pies te lo agradecerán.

unnamed
(Foto: Mundo Rosa)

2. Shorts

Si te gusta enseñar pierna, los shorts son perfectos para ti. Puedes combinarlos con blusas holgadas para que estés más cómoda, hay muchísimas con estampados increíbles. A nosotras nos encanta cómo se ven las botas con shorts, dan un look rudo pero lindo y más si son de algún color pastel. Puedes buscar unas cómodas que no sean tan pesadas. Usa también accesorios ligeros que combinen con los colores que has elegido, entre más sencillos, más lucirán.

(Foto: Mundo Rosa)
(Foto: Mundo Rosa)

3. Jeans

Si no eres una chica a la que le guste enseñar pierna, siempre puedes optar por los maravillosos jeans. Hay que tener mucho cuidado al momento de combinarlos, porque queremos lucir chic, no fodongas. Puedes usarlos con blusas de alguna tela ligera, con estampados en flores o con colores más vivos, para que sea fácil combinarlos con el calzado. Emplea accesorios que le den un toque divertido a tu outfit.

(Foto: Mundo Rosa)
(Foto: Mundo Rosa)

Para finalizar, queremos hacerte una recomendación muy importante: no lleves bolsos grandes o mochilas. En la mayoría de eventos no permiten pasar mochilas y las bolsas resultan darte dolores de espalda y hombros que no te permitirán disfrutar de los conciertos como quisieras. Nuestra solución ideal son las cangureras. Sí, sabemos que solían ser muy feas y anticuadas, pero ahora hay muchísimos modelos muy bonitos para que los combines con cualquier outfit, son comodísimas y podrás libremente sin tener que estar cargando bultos con tus brazos. Son perfectas.

(Foto: Mundo Rosa)
(Foto: Mundo Rosa)

Ahora sí, estás lista para rockear súper bien vestida. Spoiler: va a llover. Llévate un suéter, hazle caso a tu mamá.

Déjanos ver tus fotos en nuestro Facebook, nos encanta ver cómo pones en práctica estos consejitos 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story