Newsfeed

Mascotas celebridades

En Mundo Rosa somos amantes de los animales, principalmente de las mascotas: siempre nos acompañan, nos reciben en casa haciendo fiestas y dando brincos enormes como si el vernos les regalara la felicidad más grande y de igual manera ellos a nosotros, simplemente son adorables y fieles. Nuestros mejores amigos.

Aquí te mostramos algunas fotos de personalidades con sus mascotas, es sorprendente cómo se encariñan con ellos, cuánto los adoran y sobre todo, cuanto los cuidan.

5. Mally Bieber

Nos mata de ternura que el guapísimo Justin Bieber tenga de mascota a un changuito verdaderamente hermoso. Recientemente hizo un viaje a Alemania para dar un concierto y el changuito tuvo que estar en cuarentena porque no tenía los papeles necesarios para probar que estaba completamente saludable. Pobre Justin, seguro la pasó fatal pensando en su baby monkey, debe ser como separarte de un hijo.

4. Hannah Spears

Esta perrita es complementamente una estrella, igual que su dueña. Britney anunció vía Twitter a su nueva compañera y decidió abrirle una cuenta propia, la cual obviamente ya tiene miles y miles de seguidores. Toda una diva, no cabe duda que de tal palo, tal astilla.

3. Kitty Purry

La mascota de Katy Perry es una gatita, misma que aparece en el video “I kissed a girl” ¿lo recuerdas? En los conciertos de sus gira “Hello Katy” podía verse una cabeza inflable con la imagen de su mascota. Katy también tiene prendas con estampados de la gatita y la lleva a los meet and greet para tomarse fotos con sus fans. No cabe duda que la ama.

Blog_publicación_purry

Justin, Britney y Katy con sus mascotas.

2. Los chihuahua de Paris

Obvio, no podíamos dejar escapar a Paris Hilton y a sus muchísimos perritos Chihuahua, siempre que sale lleva a uno distinto con ella, puede decirse que los usa como un complemento para sus outfit. Su preferido se llamaba Tinkerbell y ella aseguraba que era un amor.

1. Bo Obama

Tenemos un ganador. Perros del mundo, ríndanse.

Bo, también llamado “First Dog” (qué boniiito) fue un regalo a la Familia Obama por parte del senador Kennedy en el 2008. Sin duda alguna debe ser una de las mascotas más famosas e importantes en el mundo, y es que sólo con ver las fotos puedes darte cuenta que es un hermoso consentido y juguetón que da un toque de alegría a la Casa Blanca. Está presente en las reuniones, en la oficina del presidente, en los jardines con las guardias y con el personal de limpieza. Es indiscutiblemente un amor.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story