Cine y más

Maleficent, el otro lado de La Bella Durmiente

Hay una historia detrás de La Bella Durmiente y es la historia de Maléfica, la bruja que encanta a la princesa Aurora para inducirla en un sueño profundo hasta que el príncipe la bese y salve el reino. Tal vez lo que más nos emociona de la adaptación de esta película de Disney es que Maléfica es representada por Angelina Jolie, y la caracterización es PERFECTA. 

(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

La nueva película de Disney le da un giro al clásico de La Bella Durmiente, y nos cuenta la historia de Maléfica: una bella joven con un corazón puro, que crece en un hermoso lugar en medio del bosque, hasta que un ejército de humanos amenaza la armonía de su entorno y debe proteger al reino. Sin embargo, una traición endurece el corazón de la heroína y lo convierte en piedra.

Sniff.

Junto con Angelina actúan muchos actores conocidos, entre ellos Elle Fanning, en el papel de la princesa Aurora. Te dejamos el último trailer que Disney ha dado a conocer y déjanos saber tus expectativas. Nosotras estamos muy entusiasmadas, porque no importa cuántos años tengas, los clásicos de Disney formaron parte de muchas vidas y verlos de vuelta con nuevas historias nos hace muy felices, siempre 🙂

You Might Also Like

Previous Story
Next Story