FASHION WORLD

Look de época: Boho style

Te prometimos looks de época y aquí está el primero. Este estilo boho-hippie está perfecto para esta temporada de festivales musicales, puentes, vacaciones y calor. Además, siempre es bueno mirar al pasado y retomar los elementos que más nos gusten de la moda de épocas en las que ni habíamos nacido, para crear nuestro propio estilo.

Para joyería, en este caso más es mejor, así que no tengas miedo de combinar tus collares y pulseras. Las faldas y vestidos suelen ser largos hasta el suelo o por encima de la rodilla, de telas frescas, como algodón o lino, y con detalles bordados o tejidos, coloridos y estampados.

En el pelo: cadenas de flores o sombreros de ala ancha. Para tu piel: productos naturales, maquillaje en tonos neutros, un look fresco. Bolsos largos, con flequillos, coloridos.

Y para caminar, sandalias o botas. ¿Tienes botas con flecos? Perfecto, porque son ideales para complementar este look. Nosotras te dejamos tres propuestas muy fáciles de usar y combinar entre sí, atrévete a lucir como si estuvieras en Woodstock y cántale a la primavera.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story