FASHION WORLD

¡Lindo corte! o ¿En qué estabas pensando?

Te quieres hacer un cambio de look pero no sabes de dónde tomar idea, ¿te pasa? A veces inspirarte en las celebridades puede ser muy bueno, pero hay estilos que de plano no se los desearías a nadie. Tip: siempre considera tu tipo de rostro, tu edad, el color de tu piel y las características de tu pelo antes de hacerte un cambio radical.

Emma, eres una chica súper bonita y con muchísimo estilo, y sin duda el pelo corto va muy bien con la forma de tu cara, pero extrañamos mucho tu pelo largo, así que creemos que debes volver.

Blog_publicación_largo_dos

Emma Watson

Keira, también tiene unas facciones maravillosas y creemos que el cabello más oscuro y por encima de los hombros le va muy bien. Nos quedamos con este estilo más formal y trendy y menos hippie pirata del Caribe.

Blog_publicación_corto_uno

Keira Knightley

De Kirsten siempre nos ha gustado ese look natural, pero creemos que definitivamente el pelo corto no es lo suyo. En este momento Kirsten tiene el pelo largo y rubio, pero creemos que de pelirroja también luce genial. No importa el color Kirsten, pero ya no te cortes taaaaaaanto el pelo, plis.

Blog_publicación_largo_tress

Kirsten Dunst

Querida Rachel McAdams: lo hiciste muy bien. Nos encanta ese color castaño en el pelo y el estilo corto y desenfadado. Se ve hermosa con ambos looks, pero este cambio fue acertado y por eso lo elegimos.

Blog_publicación_corto_dos

Rachel McAdams

Pros del corte de Jennifer Lawrence: nunca se va a tropezar con su melena. Extrañamos su pelo largo y por eso elegimos ese look, la hace ver joven y enmarca su rostro a la perfección.

Blog_publicación_largo_uno

Jennifer Lawrence

Pues ahí te los dejamos, ¿tú que opinas? Déjanos tus opiniones y comentarios.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story