Cine y más

How I Met Your Mother: el final se acerca

5703469429_b90d9d2511_o

(Foto: Flickr)

Sólo faltan tres capítulos para llegar al final de la exitosa serie How I Met Your Mother (Cómo Conocí a tu Madre). La serie fue estrenada en Septiembre del 2005 (hace nueve años, ¿puedes creerlo?) y narran la historia de Ted Mosby, un chico en Nueva York que siempre está en la búsqueda del amor verdadero después de ver que su mejor amigo Marshall le pide matrimonio a su novia Lily. Ted cuenta toda esta historia a sus dos hijos, que ocasionalmente aparecen en la serie. Cada capítulo ha sido una aventura increíble y divertidísima en las que hemos conocido poco a poco las historias de los personajes principales: Ted, Marshall, Lily, Robin y el guapísimo Barney. Aún no podemos creer que la serie esté a punto de terminar. No dejaremos de extrañar a estos primeros personajes que tanto hemos querido y que nos han matado de risa semana con semana.

Seguro que en Mundo Rosa habemos muchas fans emocionadísimas por cómo terminará la serie, En los últimos capítulos todo ha sido revelaciones, conexiones de historias y dudas enormes que aún quedan por resolver. Definitivamente es una de las comedias mejor escritas. No podemos esperar más para saber qué nos depara junto a estos  chicos (no tan chicos) pero tampoco queremos que se acabe, nuestro corazón de fan se encuentra en un gran dilema.

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

¿Cuál ha sido tu momento favorito How I Met Your Mother? Nosotras tenemos muchísimos, pero nunca olvidaremos el que saca a la luz un poco de todo el misterio que guarda Barney detrás de sus elegantes trajes y todas las mujeres que posee. Sin duda queremos saber el tuyo, porque hay miles y nos encanta recordarlos.

Si aún no has visto How I Met Your Mother, ¿¡qué estás esperando!?, es increíblemente divertida y seguro pasará a la historia como una serie clásica que seguiremos viendo por los siglos de los siglos, como Friends.

Esperamos sus comentarios y sus expectativas del final, también queremos que nos escriban el día del final, estamos muy emocionadas y queremos vivirlo con ustedes, ¡qué nervios!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story