Lifestyle

Dale el look correcto a tu cuarto

Tu habitación es el lugar en el que, después de un largo día, llegas a relajarte, así que debe ser un lugar que te haga muy feliz y te encante. Hoy vamos a darte tres tips súper básicos que mejoraran el aspecto de tu habitación, haciendo que luzca más grande y teayude a descansar.

1. Pinta los muros de colores claros

En el diseño de interiores, las reacciones que producen los colores en el usuario son muy importantes. Los colores menos intensos generan sensación de amplitud y frescura, en cambio, si usas colores muy fuertes, producirás sensaciones de encierro y calor.

Blog_publicación_cuarto3

(Foto: Flickr)

2. Usa pocos adornos

Existen muchísimos adornos que te gustaría tener dentro de tu cuarto y todos son hermosos, pero no todos combinan con todos y juntarlos disminuye su presencia en el espacio. Es momento de hacer limpieza y desechar todo lo que sobra. Es difícil, lo sabemos, porque nos encanta guardar detallitos físicos que nos traen memorias, pero para avanzar hay que dejar cosas atrás. Verás que sentirás un ambiente más despejado y te gustará pasar más tiempo en tu espacio.

Elige unos cuantos que generen contrastes con los muros y la luz. Entre menos sean, más lucirán: recuerda que menos es más.

Blog_publicación_cuarto2

(Foto: Flickr)

3. ¡No dejes los focos pelones!

Aunque no lo creas, esta es una de las reglas más importantes. Nada dice “me vale cómo luce mi cuarto” que los focos sin lámparas. No hay pretextos, hay millones de modelos que harán que tu cuarto sea el lugar más bonito en tu casa. Obvio hay unas carísimas y hermosas, pero también hay baratas que lucen súper, por ejemplo las bolas de papel que asemejan un tono oriental se ven lindas si sabes combinarlas con los otros elementos en tu habitación.

Ojo: no dejar tu foco sin lámpara tampoco significa ponerle la de tu abuelita con forma de rosa caída.

Blog_publicación_cuarto1

(Foto: Flickr)

Que tu estilo se refleje en cada rincón de tu cuarto. Si te decides a seguir estos tips, déjanos una foto de tu habitación en nuestro muro de Facebook 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story