FASHION WORLD

Conoce el trabajo de Adriana Soto

La semana pasada te hablamos de chicas mexicanas emprendedoras en esto de la moda y el diseño. Hoy te contaremos un poco de Adriana Soto y su última colección de zapatos.

La inspiración para estos últimos diseños de Adriana es nada más y nada menos que Twiggy, ícono de la moda en los sesenta y la primer modelo internacional. “Ella rompió el esquema estético y la moda dio un giro de 180 grados por causa suya”, nos cuenta.

Sobre los materiales, en esta última colección destacan la pieles en tono mate y trenzadas en charol, telas de tono selvático, negro y fresa, además de algunas gamuzas. Los colores empleados van desde los verdes hasta el blanco y el oro, y por supuesto el nude, que ya vimos ha marcado tendencia en los eventos de red carpet.

Blog_publicación_zapatos_adriana_1

(Foto: Adriana Soto/Mundo Rosa)

Adriana nos habló un poco de su proceso creativo, así que toma nota por si deseas dedicarte a esto: “Mi proceso creativo empieza con una inspiración. Hago tablas de tendencias y plasmo algunas ideas, después selecciono los materiales ya que tengo definida mi paleta de color; empiezo a bocetar, al terminar hacemos los patrones y un muestrario”.

Recientemente la diseñadora se presentó en la New York Fashion Week, en donde le fue muy bien, espera abrir su tienda en línea el 15 de marzo. Adriana nos cuenta que con sus zapatos espera que las chicas sienta un poder interno y la belleza que tienen, es por ello que sus diseños son súper femeninos.

Blog_publicación_zapatos_adriana_2

(Foto: Adriana Soto/Mundo Rosa)

Adriana Soto estudió diseño industrial, y al segundo semestre de la carrera descubrió que quería dedicar su vida a los zapatos, por lo que aplicó su carrera a este ámbito. La recomendación que le da a todas las chicas de Mundo Rosa es “que si sueñan con algo no tengan miedo, siempre vayan hacia adelante y traten de ser mejores cada día, eso las acercará a su sueño. Como dicen, el que persevera, alcanza”.

(Foto: Adriana Soto/Mundo Rosa)

(Foto: Adriana Soto/Mundo Rosa)

¿Qué tal? Esta chica es toda una inspiración y estamos seguras de que le irá súper bien. Si conoces o eres un talento no dudes en compartirnos tu trabajo en nuestro Facebook, ¡estaremos muy contentas de mostrárselo al mundo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story