Chicos

Cinco cosas que no sabías de Ryan Gosling

A menos que seas suuuuuuuuuuuuuúper fan de Ryan, entonces seguro no sabías algunas de las cosas que encontramos por ahí y que seguramente te sorprenderán. Creemos que la tercera es nuestra favorita. Si conoces más datos curiosos cómpartelos con nosotras, queremos saberlo toooooodo de Ryan:

5. De niño, Ryan aprendió a bailar ballet <3 De hecho, cada que puede asiste a un estudio de Los Ángeles para practicar.

4. El backstreet boy A. J. McLean le pidió a Ryan personalmente que fuera a una audición, pero Ryan rechazó la oferta para dedicarse a la actuación. Tenemos sentimientos encontrados al respecto.

ryan

<3

3. Vivió en casa de Justin Timberlake cuando eran niños, mientras grababan la segunda temporada de El Club de Mickey Mouse; incluso la madre de Justin fue tutora legal de Ryan durante seis meses.

2. Tiene una banda de indie rock y no está nada mal. Se llama Dead Man’s Bones, en la que toca la guitarra, el piano y canta. Esta es una de sus canciones.

1. Salvó a la escritora británica Laurie Penny de ser arrollada por un auto en Nueva York. O sea, no sólo te salvaron la vida, te salvó la vida Ryan Gosling <3

Blog_publicación_ryanuno

Tweets de Laurie Penny

You Might Also Like

Previous Story
Next Story