FASHION WORLD

Cinco consejos de Kate Moss para tener siempre un look fabuloso

Si buscas la palabra “Fashion” en un diccionario debería aparecer Kate Moss, y es que además de ser un ícono y súper guapa, Kate siempre está en tendencia. Te compartimos cinco consejos, de la mismísima Kate, para estar siempre bien vestida. Síguelos y nunca, nunca fallarás:

MRHeaders_kate

(Foto: Flickr)

1. Mira al pasado. La mayoría de nosotras tenemos fijación en la moda y el estilo de una época. Elige la tuya e inspírate. La favorita de Kate es el final de los años sesenta y el final de los años setenta, y toma ambas épocas como referencia para crear su propio estilo.

2. Trabaja en tu estilo: “Vestirse es como modelar, se adapta y cambia constantemente”, dice Kate. A veces no te das cuenta de que tienes estilo hasta que alguien te lo dice, así que sé tu misma, preséntate segura de lo que vistes y lúcelo como sabes hacerlo.

3. Vístete dependiendo de tu estado de ánimo. Kate asegura que ella se viste como se siente, y que debes planificar tu día: si sabes que tienes una cena importante vístete como tal, imagínate en el lugar y así no sufrirás una crisis de moda.

4. Prepárate para sufrir. Kate admite que, aunque todas preferimos los flato y zapatos bajos, hay veces en las que debemos estar mentalizadas para sufrir un poco, y ya sabes lo que esto significa: tacones altos. “A veces es más importante lucir presentable que cómoda”, dice Kate.

5. Los toques finales. Es muy importante complementar tu outfit, utilizar bufandas, sombreros y gafas de sol, pero usar demasiados accesorios a la vez deriva en un mal experimento. “No tengo reglas pero no visto lentes de sol con sombrero porque parece que uso un disfraz”, dice Kate. Elementos básicos: gafas y joyería, de acuerdo a la súpermodelo.

Listo, cinco tips facilísimos de seguir que resultarán en atuendos perfectos. Intenta seguirlos todo el tiempo y no habrá más malos momentos de moda en tu vida.

Blog_publicación_Kateuno

(Foto: Flickr)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story