FASHION WORLD

Chicas mexicanas que hacen moda

En Mundo Rosa somos muy fans del talento mexicano, y esta vez queremos hablarte de algunas chicas que se dedican al diseño y la moda. Te presentaremos a tres de ellas, ¡estamos muy contentas de haberlas encontrado para compartirles lo que hacen!

No dejes de visitar los sitios web para echarle un vistazo a sus colecciones y diseños. Y si tú eres un talento más, no dudes en compartirnos tus creaciones, nos gustaría mostrarle al mundo lo que haces 😉

1. Moda Naranja

Son vestidos y blusas diseñados por dos chicas que viven en la Ciudad de México. Sus diseños chic te encantarán. Destacamos que las fotos que toman para cada colección son en lugares hitos de la Ciudad de México, como Coyoacán, Ciudad Universitaria, Tlatelolco y otros. Echa un vistazo:

Blog_publicación_diseñadoras

Foto: Facebook Mundo Naranja. Visita su web dando clic aquí.

2. Atziri Carvajal

Achimariachi es el nombre de la marca creada por Atziri Carvajal. Experimenta con materiales, conceptos y procesos innovadores en la creación de accesorios para chicas y chicos. Son accesorios fuera de lo común con diseños encantadores que podrás añadir a tus outfits diarios.

Blog_publicación_diseñadorasdos

Foto: Facebook Achimariachi. Visita su web dando clic aquí.

3. Ana Victoria Calderón

Ana Victoria descibe su trabajo como femenino, delicado y bohemio. Es reconocida por su uso de color y trazo delicado. Sus técnicas principales son acrílico y acuarela sobre papel y las ilustraciones tienen un tema en común: la naturaleza representada en su forma bidimensional así como representaciones gráficas de sus texturas.

La artista representa gran variedad de flores, follage, biodiversidad marítima, galaxias y plumas. Comúnmente sus obras tienen cierta influencia cultural, ya sea nativo americano o fragmentos de texto. Sus principales influencias e inspiraciones visuales han sido William Morris con el movimiento Arts and Crafts, Alphonse Mucha y Josef Frank.

Blog_publicación_diseñadorastres

Foto: Kichink Ana Victoria Calderón. Visita su web dando clic aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story