Beauty Tips

Blush para tu tono de piel

Nos declaramos fans del blush porque nos hace lucir una piel suave, saludable y hasta romántica. Pero también nos aterra utilizarlo, pues el color incorrecto puede convertir ese look de muñeca en un look de payaso.

Así que, para no lucir como The Joker vamos a darte algunas recomendaciones generales y a decirte qué colores te convienen de acuerdo a tu tono de piel.

1. Compra a la luz del día, en la medida de lo posible. A veces la iluminación en las tiendas departamentales es muy tenue o súper brillos, por lo que los tonos no se ven como en realidad son.

2. Si tu piel es grasa, utiliza rubores o blush en polvo. Si tu piel es seca, utiliza estos productos en su versión cremosa.

3. El rubor debe aplicarse en la parte más alta del pómulo. Si no sabes con exactitud en qué parte, sólo sonríe y aplícalo en la parte más elevada de tu rostro 😀

4. Utiliza tonos naturales durante el día. También puedes usar estos por la noche, para seguir con la idea del look fresco, pero si te atreves a usar colores más fuertes siempre debe ser por la noche.

5. Al ponerte rubor, hazlo en una zona bien iluminada, para que a aplicación sea pareja e igual en ambas mejillas.

Ahora sí, ¿qué tono de rubor debes comprar según tu tono de piel?

1. Si tu piel es súper blanca como la de Cate Blanchet, los tonos durazno y melocotón son ideales para ti. 2. Si tu piel es blanca como la de Rachel McAdams, entonces ve por los tonos rosados. Te harán lucir sonrojada y saludable. 3. Si tu piel es morena clara-apiñonada, como la de Jessica Alba, te recomendamos los tonos ámbar reflejaran perfectamente la luz del sol y te darán un brillo espectacular, mientras que los rosados te darán un look más romántico. Además, puedes usar desde el rosado más pálido hasta el más fuerte. 4. Si tu tono de piel le tira al amarillo, como el de Charlize Theron, entonces los tonos terracota y naranja son para ti. 5. Si eres morena como Naomi Campbell, los tonos mandarina te irán perfectos por el día y los dorados y cobrizos por la noche.

Blog_publicación_blushes_1-2-3

1. Dior
2. Clinique
3.Nars
Foto: Mundo Rosa

Blog_publicación_blushes_4-5

4. Elf
5. Nars
Foto: Mundo Rosa

Ya que tengas el producto ideal para tu tipo y tono de piel, te enseñaremos a usarlo de manera correcta, así que no dejes de consultar nuestro sitio web para conocer la técnica perfecta 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story