Wellness

Alimentos para tus uñas

Ya sabemos que alimentarnos correctamente es una manera de mantenernos sanas y bonitas. También estamos conscientes de que una dieta saludable se refleja en cada parte de nuestro cuerpo: en nuestra figura, nuestro cabello, nuestra piel y, por supuesto, las uñas. Hoy vamos a centrarnos en éstas últimas, así que procura estos alimentos regularmente para cuidarlas como se debe

(Foto: Flickr)

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1. Frutos rojos. Ricos en vitamina C y antioxidantes, te ayudarán a fortalecer tus uñas y prevenir que se quiebren.

2. Ostras. Tienen muchísimo zinc, y previenen que tus uñas luzcan pálidas o con manchitas blancas. Otros alimentos ricos en zinc son las papas y las berenjenas, en caso de que lo tuyo no sea la comida marina.

3. Zanahoria. Es un snack fácil y rápido, así que será fácil llevarlo a todas partes. Las zanahorias son ricas en calcio y fósforo, y harán que tus uñas sean fuertes.

4. Germen de trigo. Es rico en proteínas, vitaminas del grupo B y ácidos grasos necesarios, contribuye a que tus uñas estén lindas y brillantes.

5. Leche y productos lácteos. Aportarán los minerales necesarios para que tus uñas no se quiebren. Si eres intolerante a la lactosa, la leche de soya también funciona.

6. Plátano. Contiene botina (vitamina H) una vitamina esencial para la salud de tus uñas y tu pelo, evita que se debiliten y se quiebren.

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