FASHION WORLD

Accesorios indispensables para primavera

Descubre con nosotras cuáles son los accesorios indispensables en tu armario, para que renueves tu estilo en esta primavera.

1. Bolsos de flecos. Los flecos están de moda, sigue esta tendencia hippie en colores cálidos como camello o tierra, para que sea más fácil combinarlos con cualquier prenda.

2. Mascadas floreadas. Las flores son el estampado por excelencia de esta temporada, si no eres muy fan de portarlo en prendas como vestidos, jeans o blusas, dale la oportunidad a las mascadas y verás que dan un toque de alegría a cualquier look.

3. Perlas. Las perlas ya no son exclusivas de las mamás o de las abuelitas, atrévete a usarlas en pulseras, collares o aretes y agrégale un un toque brillante y coqueto a tu outfit.

4. Cinturones metálicos. Úsalos para hacer contraste con tus vestidos, faldas y jeans. Los cintos metálicos delinean tu figura.

5. Sombreros de paja. Usar sombrero a veces resulta incómodo por el exceso de sudor, pero la paja es un material que permite la ventilación en tu cabeza, además de ser un material muy ligero y combinable.

6. Lentes de sol. Por último, los súper indispensables, atrévete a usarlos en colores pastel y procura que sean livianos para que no lastimen tu nariz o tus orejas.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story