Lifestyle

110 Años de arquitectura en México

¿No te ha pasado que vas caminando y te encanta algún edificio, casa o escultura? ¿O no te ha entrado curiosidad saber cómo y por quién han sido construidos los edificios emblemáticos de tu ciudad? En Mundo Rosa somos fanáticas de la arquitectura porque la vivimos día con día, en donde dormimos, en donde comemos, en donde trabajamos, en donde caminamos, siempre está presente y año con año evoluciona, cambia, mejora y se transforma para brindarnos espacios que son mágicos, espacios en los que se crean recuerdos, en donde se crea historia.

En el antiguo Palacio de Iturbide (Palacio de Cultura Banamex) ubicado en el centro de la Ciudad de México, se lleva a cabo la exposición “Arquitectura en México 1900-2010” en la cual, a través de fotografías, planos, maquetas croquis, mobiliario y más, se va contando la historia de la Arquitectura en México a lo largo de 110 años.

Te recomendamos que vayas a echarle un vistazo, la calidad de la exposición es verdaderamente increíble, una de las más grandes exposiciones de arquitectura que ha habido en la ciudad. Nos parece que es una experiencia maravillosa. Invita a tu novio, a tus amigas, lleva a tus papis, seguro la pasarás increíble; además es un gran pretexto para salir de casa y caminar por el hermoso centro de la Ciudad de México.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story