Lifestyle

¿Soltera el 14 de febrero?

Estar soltera el 14 de febrero tiene sus ventajas

Estar soltera el 14 de febrero tiene sus ventajas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si te sientes un poco presionada con la situación por tanta parejita que se atraviesa en tu camino  y tú ¡sin novio! ¿Qué se supone que haga en San Valentín? Te damos 10 razones por las cuales ser soltera en San Valentín hará que tus amigas con novio te envidien.

– No tienes que gastar dinero en obsequios caros de hecho puedes gastar todo ese dinero comprándote cosas lindas para apapacharte.

– No tienes que darle explicaciones a nadie de dónde estás. Puedes salir con tus amigas y pasarla increíble sin presiones.

– ¿Alguna vez has analizado que tomarle la mano a una persona durante más de 15 minutos es muchísimo más sucio que meter la mano en una pila de basura? Está comprobado científicamente.

– ¡Consíguete una cita! Es una excelente oportunidad para sacar tus dotes de seducción. Si te dan ganas, si no, no necesitas demostrar nada.

– No tienes que pasar por la lata de organizarte y seguir un horario, ponerte de acuerdo para una reunión y estar esperando por si alguien llega tarde. Es parte de socializar, pero en esta fecha todo está lleno, el tráfico es imposible y es más el estrés que provoca que el romanticismo.

Junta a tus amigas solteras y haz una fiesta con ellas. Será muy divertido.

– Vas a evitarte los regalos incómodos, el osito de peluche con el corazón (otro más), letreritos de San Valentín en tu coche. Seamos honestas, ya no nos gustan esas cosas.

 

Si por alguna extraña razón estabas comenzando a sentirte mal por que no tienes novio esté San Valentín, simplemente ¡Olvídalo! Ser soltera no es tan malo si sabes divertirte y pasarla bien contigo misma J

You Might Also Like

Previous Story
Next Story