Ya casi llega el día del amor. Ese día tan romántico, tan especial, tan lleno de cariño y sonrisas. Ese día en el que dar amor es lo más significativo… ¡espera! Sí, dar amor es el principal regalo, pero seamos francas, también es muy emocionante y divertido regalar cosas materiales (llenas de amor, por supuesto).

Las mujeres somos románticas y nos gustan los corazones por todos lados, pero a los hombres no les emocionan mucho los pastelitos rosas o las tarjetas llenas de cursilerías. Los hombres son prácticos, por eso te traemos unas ideas de lo que puedes regalarle este 14 de febrero para que quede amorosamente feliz sin abrumarlo con mieles y peluches:

Su cerveza favorita

Compra un six-pack en botella de su cerveza favorita y adorna la caja. Puedes forrar la caja con un papel rojo y agregarle stickers y mensajes lindos. Aquí te damos una idea para que quede perfecta y tu novio te quiera cada día más ☺

 

Adorna la caja de su cerveza favorita y le encantará.

Adorna la caja de su cerveza favorita y le encantará.

 Foto: A scrap of time

Chocolates

A la mayoría de los chicos les encantan los chocolates. Entre más dulces y cremosos mejor. Arma una canasta o una bolsa con sus chocolates favoritos, ¡muchos!

Arma un súper paquete con sus chocolates favoritos.

Arma un súper paquete con sus chocolates favoritos.

 Foto: Flickr

Taza personalizada

Dibújale alguna imagen divertida y cariñosa en una taza blanca. Puede ser un mensaje de amor o algo que lo haga sonreír todos los días (como un “esta taza es de Carlos, el más guapo”). Es muy fácil que la imagen quede grabada:

– Usa una taza blanca de cerámica
– Haz el dibujo o frase que se te ocurra con un marcador permanente
– Mete la taza al horno a 200ºC por media hora
– ¡Listo!

Dibuja algo lindo en una taza que vaya usar a diario.

Dibuja algo lindo en una taza que vaya usar a diario.

 Foto: At the picket fence

Un “vale” para una mañana en la barbería
Cuando los hombres van a la estética sólo van a cortarse el pelo, raramente se quedan a que les hagan algún tratamiento porque les parece pérdida de tiempo y dinero. Demuéstrale a tu chico que ir a una barbería clásica puede ser una gran experiencia. Es un lugar en donde los hombres son atendidos por otros hombres. En todas las ciudades hay una barbería, pregunta si tienen un paquete que incluya arreglo de pelo, barba, tratamiento para el rostro con toallas calientes y masaje en el cuero cabelludo. Tu novio saldrá guapísimo, relajado y presumiendo su nuevo look.

Una mañana en la barbería es como un día de spa para ti: increíblemente relajante.

Una mañana en la barbería es como un día de spa para ti: increíblemente relajante.

 Foto: Flickr

El libro de “Suicide Girls”
Hay muchos libros que podemos recomendarte para regalarle a tu novio, pero hay pocos que llamarán tanto su atención y que harán que te conviertas en la mujer de sus sueños. Suicide Girls es un libro de fotografías de chicas hermosas con diseños de tatuajes increíbles. Puedes encontrarlo en librerías de libros de fotografía o en Amazon.
Olvídate de los celos, tu chico caerá rendido a tus pies con estas técnicas de combate 😉

Sorpréndelo con este sexy libro.

Sorpréndelo con este sexy libro.

 Foto: Amazon