Beauty Tips

Maquillaje romántico

¡Romance, romance, romance!

¡Romance, romance, romance!

 

Ya va a ser 14 de febrero y quieres pasar una noche romántica y lucir linda y muy femenina. Vamos a darte unos tips para conseguir un look muy natural que resaltará tu lado tierno y sexy a la vez.

 

Conviértete en la más dulce

  1. Prepara tu piel para el maquillaje lavándola perfectamente y aplicándote una crema hidratante.
  2. Después, aplica el corrector para la disimular las ojeras e imperfecciones.
  3. Dale un poco de color a tus mejillas con un rubor rosa en crema, difuminándolo muy bien con tus dedos. Aplícalo sólo en la zona de los pómulos para marcar el tono. Si eres de piel morena, intenta con tonos que tienden al durazno.

Ahora, empecemos con los ojos:

  1. El secreto está en aplicar sombra blanca desde el lagrimal cubriendo todo el párpado móvil y sobre ella, ir mezclando los demás colores.
  2. Usa una sombra en tono rosa en el párpado móvil (dejando el lagrimal con el tono blanco) y ve difuminando hacia la parte externa del párpado. Procura que los tonos no se vean como separados por sus colores, sino que estén unificados.
  3. Dale profundidad a tu mirada con un delineador marrón. Úsalo por la parte interna de las pestañas, así lograrás un efecto de volumen y que parece que tengas muchas más pestañas.
  4. Riza tus pestañas con una cuchara o un rizador y aplica una capa de rímel. Recuerda que quieres verte natural, por lo que tus ojos no deberán verse muy cargados, así que usa el rímel para alargar las pestañas, no para destacarlas demasiado.

Labios:

  1. Tus labios darán el toque final. Usa un gloss que te aporte hidratación y brillo. Si eres blanca, los rosa pálidos van perfectos; si eres morena, usa uno más rosado casi inclinándose hacia el coral.

 

Y ya, lista para disfrutar de esa romántica velada.

 

 

Scarlett Johansson sabe cómo maquillarse para lucir tierna y sexy.

Scarlett Johansson sabe cómo maquillarse para lucir tierna y sexy.

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story