Cine y más

Las mejores chick flicks de los últimos cinco años

La boda de mi mejor amigo, El diario de Bridget Jones, Jamás besada, Mujer bonita y muchísimas películas más han pasado a la historia como las favoritas de las chicas. Las historias, los protagonistas, los lugares y hasta la música nos han mantenido muertas de risa, de ternura o de tristeza. Todas nos han atrapado, envuelto y nos hacen pensar que no hay cosa más mágica y loca que el amor.

En Mundo Rosa elegimos las chick flicks de los últimos cinco años que no debes perderte si amas quedarte en tu sofá acompañada de palomitas y helado a cucharadas directo del bote.

2010: Valentine’s Day

Con estrellas como Julia Robert’s, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Ashton bebé Kutcher y más, se van narrando historias de amor y desamor en torno a las expectativas que todos tenemos del día de San Valentín. Es una comedia con la que no paras de reír.

Valentine's Day

Valentine’s Day

2011: Midnight in Paris

Un nostálgico escritor viaja a París con la familia de su prometida y durante estas vacaciones, se encuentra a sí mismo en una aventura en la década de 1920 junto a grandes personajes históricos escritores y filósofos. Otra entretenida y encantadora historia del director Woody Allen. Actúan Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates y la hermosa Marion Cotillard. Definitivamente es un must.

Medianoche en París

Medianoche en París

2011: One Day

Agregamos otra película a este año que también es imposible no verla si eres una fanática de las historias de amor. El súper guapísimo Jim Sturgess junto a Anne Hathaway, protagonizan esta historia que no habla más que del amor que siempre existe, pero que tarda años en ser posible. Como muchas otras, es una película basada en el libro que lleva el mismo nombre. Indiscutiblemente es un relato emocionante y desgarrador.

One day

One day

2012: The perk’s of being a wallflower

Otra hermosísima historia inspirada en un libro. No hay nadie más perfecta que Emma Watson para interpretar el primer amor de un chico nuevo en la ciudad. Estamos seguros que The perk’s of being a wallflower (o Las ventajas de ser invisible, en español) es una de las películas más bonitas que han habido en los últimos años, el soundtrack junto a la trama simplemente te deja sin aliento. Sin duda, una de nuestras favoritas.

The perks of being a wallflower

The perks of being a wallflower

2013: The Bling Ring

Emma Watson vuelve a aparecer en la lista pero ahora interpretando a una chica totalmente libre e indomable. The Bling Ring narra la historia de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y el dinero, llevándolos a hacer actos que van aún más allá del límite. Está dirigida por Sofía Coppola, quien también dirigió la famosísima película The Virgin Suicides.

The bling ring

The bling ring

2014: The Fault in our Stars

Así es, el libro de John Green que te recomendamos este mes en nuestro Club de Lectura, “The fault in our stars” (“Bajo la misma estrella”), este año se convertirá en película gracias al éxito que este libro ha tenido. Esperamos que estés leyendo ya esta increíble historia entre Hazel y Augustus Waters, quienes demuestran que el amor se puede vivir hasta en las más desafortunadas circunstancias. Aquí te dejamos el trailer oficial de la película para que te emociones igual que nosotros.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story