Beauty Tips

Las CC Creams

Beneficios de las CC Creams

Las CC Creams continúan con la revolución que iniciaron las BB Creams hace poco tiempo, ayudándonos a tener hidratación, protección solar y unificación de color en un solo producto.

Esta genialidad de le tecnología nos está haciendo la vida más fácil y a lucir una piel sana diariamente.

Son cremas ligeras que dejan la piel tersa, disminuyan las rojeces, mejoran la apariencia de las líneas de expresión y ofrecen un acabado muy natural y radiante.

 

¿Qué ventajas ofrecen las CC Creams?

 

Corrección de color:

Las CC Creams corrigen las imperfecciones de la piel y logran que un cutis apagado luzca luminoso y brillante, eliminando los tonos grisáceos y cenizos ocasionados por la falta de nutrición.

Unifica el tono hacia un color más saludable, difumina las manchas y camufla las rojeces.

 

Hidratación:

La mayoría de las CC Creams contienen complejos de vitaminas y agentes combinantes del agua que proporcionan los nutrientes necesarios para mantener una piel hidratada todo el día. Fíjate en la composición de las CC Cream que vayas a comprar y elige la que tenga ácido hialurónico (encargado de aportar hidratación), vitaminas B3, C y E.

 

Protección:

Uno de los mayores beneficios de las CC Creams es la protección solar que ofrecen. Contienen mezclas de bloqueadores contra los rayos UVA/UVB, lo que ayuda impresionantemente a prevenir las arrugas y a proteger contra las agresiones ambientales.

 

 

Te recomendamos:

Moisture Surge CC Cream SPF 30 de Clinique®

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30. El perfeccionador instantáneo de Clinique.

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30. El perfeccionador instantáneo de Clinique®.

Esta maravillosa CC Cream de Clinique es ligera y tiene una refrescante textura que se desliza con facilidad, dejando el cutis suave, aterciopelado y flexible. Disponible en cuatro tonalidades que se adaptan a tu tono de piel, logra un acabado natural y radiante. El color permanece durante todo el día. Se puede usar sola o aplicada bajo la base de maquillaje. Es apropiada para todos los tipos de piel, la fórmula no contiene aceite, no produce acné, y ha sido sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

Deja la piel hidratada y protegida gracias a su protector solar del 30.

 

Total Effects 7 in One Tone Correcting Moisturizer de Olay®

CC Cream Olay® Total Effects 7 in One Tone Correcting Moisturizer: nutre, protege y corrige.

CC Cream Olay® Total Effects 7 in One Tone Correcting Moisturizer: nutre, protege y corrige.

Esta CC Cream contiene vitaminas, humectantes y un innovador sistema de difusión de luz que corrige las manchas unificando el tono de piel, la reafirma y protege con su un bloqueador solar de SPF 15.

La Total Effects 7 in One Tone Correcting Moisturizer reestablece mejora la humectación, reduce la producción de grasa, reduce los enrojecimientos, funciona como calmante y disminuye la producción de melanina (causante de las manchas).  En fin, es genial para lograr una piel más saludable.

Disponible en 3 tonos: Fair to Light (tono claro), Light to Medium (tono medio) y Medium to Deep (tono oscuro).

 

 

Te recomendamos que, aunque aún seas muy joven, utilices cremas hidratantes y protector solar. Cuando tengas más de treinta agradecerás haberlas usado 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story