Cine y más, Música

Cinco razones para amar aún más a Harry Styles

Seguramente existen más de mil razones por las cuales Harry Edward Styles es uno de los chicos más admirados en la Tierra, aparte de ser ultra guapísimo. En Mundo Rosa decidimos hacer una lista de razones para amar aún más a este chico infinitamente hermoso.

1. Encontramos esta foto que se tomó con una niña cubriéndola de la lluvia junto a su osito de peluche. No sabemos por qué nos causa tanta ternura, pero sí sabemos que tiene una de las sonrisas más encantadoras.

¿No te mueres de ternura?

¿No te mueres de ternura?

2. En un concierto, Harry se percató de unas chicas sordomudas entre el público y les dijo “thank you” en lengua de señas. Si no lo adoras por esto, debes tener el corazón congelado.

Es considerado y atento.

Es considerado y atento.

3. Demuestra su buen humor en Twitter. Aquí un tweet en el que dice “Acabo de darme cuenta que he estado viendo un programa sobre el origen de las manzanas por veinte minutos”.

Es divertido.

Es divertido.

También en el que una chica se queja de las fans eufóricas en la radio por la película de One Direction y Harry le responde que es su culpa porque está demasiado emocionado. Nada en el mundo es tu culpa, Harry, tienes ganado el cielo.

Nada es tu culpa, Harrybebé.

Nada es tu culpa, Harrybebé.

4. Harry es de sentimientos frágiles y es muy común verlo derramar algunas lágrimas en presentaciones, en entrevistas o cuando está cerca de sus fans. Debe ser que se emociona tanto como nosotras.

Es un sentimental.

Es un sentimental.

5. Es súper padre cuando alguien te ayuda a asear un poco tu casa después de tener alguna reunión. Aquí Harry lavando los trastes después de tener una fiesta con sus amigos. Qué más podemos pedir de un hombre.

Ayuda a limpiar después de una fiesta: es perfecto.

Ayuda a limpiar después de una fiesta: es perfecto.

Aquí paramos en post porque algunas podríamos sufrir algún ataque al corazón después de saber un poco más de Harry Styles. No cabe duda que es uno de los chicos más encantadores del mundo de la música.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story