Beauty Tips, Newsfeed

Uñas de moda

Nuestras amigas de Jessica Cosmetics nos muestran lo que estará en tendencia este año, así que ve armando tu kit de esmaltes y pinceles para que tus uñas luzcan increíbles cada día.

El color del año es Radiant Orchid, ¿recuerdas?, vamos a verlo en todas partes y qué bueno porque nos encanta. Jessica Cosmetics nombró a su orquídea Color Me Calla Lily y está súper, es un tono intenso, y nos recomiendan utilizarlo con colores neutros:

Blog_publicación_uñas5

(Foto: Jessica Cosmetics)

La última colección de Jessica Cosmetics es Coral Symphony, en la que se aprovecha el color del año y tonos que lo complementan para combinarlos y dejar tus uñas fantásticas:

5132413_Photo_2

(Colección Coral Symphony)

Blog_publicación_uñas2

(Foto: Jessica Cosmetics, tono de esmalte: Ocean Bloom)

Además, en primavera estarán súper de moda las uñas “salpicadas”, así que arriésgate y sólo por esta vez deja que se te pase un poquito la pintura. Te va a encantar, mira algunos ejemplos:

Blog_publicación_uñas3

(Foto: Pinterest)

Seguirán en tendencia los add ons y las líneas. Los tonos dorados, negros, beige y blancos seguirán utilizándose.

Blog_publicación_uñas1

(Foto: Pinterest)

Nos encantan los esmaltes de Jessica porque contienen vitaminas y son libres de tóxicos. Además, con frecuencia sacan colecciones increíbles y nos dan tips para combinar los colores de nuestras uñas con nuestro outfit, también nos recomiendan manis de acuerdo al evento al que asistiremos. Puedes visitar su página y conocer más de sus productos aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story