FASHION WORLD

Tendencias en lentes de sol

La primavera ya está cerca, y con ella mucha moda, tendencias y mucho sol. Hoy te platicamos sobre las increíbles tendencias en gafas de sol.

Aveces es complicado elegir las gafas perfectas, las vemos, nos enamoramos y luego sufrimos cuando no se nos ven bien, pero ya no más, esta primavera viene con múltiples tendencias para que luzcamos perfectas y súper chic.

Las micas iridiscentes vienen en varias siluetas, así que puedes elegir las más adecuadas para tu rostro. Sin duda estas micas son una bomba de color que se ven espectaculares, son muy versátiles y puedes lucirlas diario o para impactar en una comida de jardín. Ray-Ban cuenta con las clásicas aviadoras.

Blog_publicación_lentes1

(Foto: Ray-Ban)

Con las nuevas tendencias de comer sano y pensar verde, la moda traduce esta filosofía con esta tendencia de gafas artesanales de madera hechas a mano. Igualmente las puedes encontrar en múltiples formas pero las de silueta wayfarer son las más usadas en este material.

Blog_publicación_lentes4

(Foto: Custom Made Projects)

Las gafas cat-eyes al estilo de Audrey Hepburn siguen en tendencia, a pesar que este elemento llegó al mercado hace más de un año esta primavera siguen con todo, le ofrece un aire elegante y vintage a lo que portas.

Blog_publicación_lentes2

(Foto: Asos)

Y por último los lentes completamente redondos, aunque este tipo de lentes no lucen perfecto en todo mundo, esta primavera los verás por todos lados y en múltiples tamaños, los clásicos pequeños estilo John Lennon o súper oversize dándonos un look muy a go-go.

Blog_publicación_lentes3

(Foto: Asos)

Recuerda la regla básica para comprar gafas de sol, la silueta debe ser el opuesto a la forma de tu rostro de tal manera que una persona con rostro afilado lucirá espectacular con los circulares, y si tu rostro es más redondo no dudes en estilizarlo con unos cat-eye.

¡Atrévete a probar las nuevas propuestas y marcar tendencia con tus amigas!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story