FASHION WORLD

Tendencias en clutch

¿Clutch? ¿Eso no va en los coches? ¡Pues no!

Un clutch es un tipo de bolso que se caracteriza por sus dimensiones: no es más grande que un ipad. Tiene una razón de ser, su nombre viene de “coger” que es una de las principales características de este peculiar bolso, también conocido como “bolso de mano”.

Y te preguntarás ¿para qué sirve? Antiguamente era una pieza de élite, se utilizaba únicamente para fiestas de gala, sus diseños eran bordados con canutillo y eran blandos; años después los clutch rígidos comenzaron a ser tendencia.

Hoy en día el clutch ha tomado un nuevo sentido, ya no solo se usan de noche, y las formas y diseños han evolucionado para volverse una pieza clave para un look trendy. Los tamaños varí­an mucho, hay unos en los que sólo entra lo indispensable (celular y dinero) y otros llamados maxi clutches.

Este año grandes casas de moda han sacado múltiples clutches con formas muy peculiares, como Chanel con su clásico no.5, o una versión en forma de libro.

En fin, como puedes ver hay para todos los gustos, así que definitivamente debes invertir en en un buen clutch este 2014.

De izquierda a derecha: 1. Chanel 2. Burberry 3. Alexander McQueen 4. Chanel (Foto: Mundo Rosa)

De izquierda a derecha:
1. Chanel
2. Burberry
3. Alexander McQueen
4. Chanel
(Foto: Mundo Rosa)

Blog_publicación_clutch_uno

De izquierda a derecha:
1. Givenchy
2. Olympia Le-Tan
3. Olympia Le-Tan
4. H&M
(Foto: Mundo Rosa)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story