Lifestyle

Regalos que gustan

En pleno 14 de febrero se te olvida qué día es y tienes que correr por los regalos al centro comercial más cercano. Y como si lidiar con todos los despistados que te hacen compañía no fuera suficiente, te das cuenta de que no sabes qué regalar. 

Sabemos que pasa, pero no te preocupes, nuestros amigos de Privalia nos comparten el resultado de una encuesta que realizaron sobre lo que nos gusta recibir en San Valentín, y nosotras te lo compartimos a ti

1. La ropa y la joyería encabezan las preferencias de los encuestados. Una tercera parte de mujeres y hombres desearía recibir por San Valentín alguna prenda de vestir o joyería (relojes, collares, anillos, etc.)

2. Los accesorios ocupan el tercer lugar. En este rubro se abarcan lentes, bolsas, cinturones, foulards, etc.

3. Una sexta parte de los encuestados de ambos sexos dijo que le gustaría recibir algún gadget o artículo de tecnología.

4. Zapatos. Atentos chicos, una sexta parte de las mujeres quiere zapatos. Atentas chicas, una sexta parte de los hombres también quiere zapatos.

5. Artículos para el hogar. Esto sólo arrojo el 3% de las preferencias, pero date cuenta del escenario: si tu chico se acaba de mudar y su casa está vacía, tal vez preferiría esto a ropa o joyería, ¿no?

En fin, esperemos que esto te dé una pista, faltan sólo 14 días para San Valentín y es momento de ir pensando en qué regalar. Si quieres darte una vuelta por lo que ofrece Privalia, puedes visitar su sitio web aquí.

 

(Foto: Privalia/Mundo Rosa)

(Foto: Privalia/Mundo Rosa)

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story