Chicos

Los 5 bombones mejor vestidos

Sin duda las damas los preferimos bien vestidos y es por eso que hoy recopilamos a los 5 hombres mejor vestidos del mundo del espectáculo, que gracias a su excelente estilo, talento y hermosos rostros sueltan suspiros por donde pasan.

1. En número uno tenemos a Justin Timberlake. Comenzó su carrera en N SYNC y desde entonces no ha parado de subir, es un éxito tras otro y su estilo siempre ha impuesto tendencia entre los hombres. Su look es una mezcla perfecta entre elementos formales y piezas Street Style muy NY.

Blog_Justin

Justin: guapo, talentoso y bien vestido

2. En segundo lugar tenemos a Will Smith. Además de ser un exitoso actor y productor de cine posee un estilo característico, sport en un look casual y muy en tendencia cuando viste de gala, (además de que es guapísimo).

Blog_Will

De Will nos encantan los accesorios para complementar sus outfits, como las gafas de sol y el pañuelo.

3. Johnny Depp es nuestro bohemio preferido. Sabemos que lo amamos por tener un aire oscuro y sensual, pero definitivamente su estilo desaliñado es la marca de Johnny, quien siempre utiliza una paleta terracota en sus looks y queda perfecto con su personalidad.

Blog_johnny

Johnny Depp, un bohemio que mezcla texturas para obtener un gran look.

4. Brad Pitt sin duda tiene porte al vestir, por algo es la nueva imagen De CHANEL no.5 fragances. Su estilo es multitemático, se adapta a lo que está en tendencia siempre siendo elegante y varonil, lo que es justo lo que hace que lo identifiquemos en el mundo de la moda.

Blog_Brad

Brad Pitt siempre está en tendencia, ha tenido distintos looks a lo largo de su carrera.

5. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Ryan Gosling, quien tiene un look muy casual y cuidado a la hora de vestir. Estamos de acuerdo en que cualquier cosa que le pongas a Ryan lo haría lucir divino, ha pasado por múltiples facetas en sus cortes de cabello, con los cuales impuso tendencia, y ha sido un ícono a seguir en cuanto estilismo.

Blog_Ryan

Ryan nos encanta en la alfombra roja y en sus paseos matutinos en días libres.

La lista podría seguir pues hay muchísimas celebridades con excelente estilo, pero nos quedamos con estos cinco porque unen estilo, guapura, éxito y definitivamente no nos molestaría ser novia de alguno.

¿Cuales son tus favoritos, cambiarías alguno? Cuéntanos en los comentarios.

 

Fotos: WENN

You Might Also Like

Previous Story
Next Story