Beauty Tips

Cinco productos de Avène para protegerte del frío

Aunque el frío ya no es taaaaaaan cruel no te confíes, tu piel aún puede sufrir alguna consecuencia de las bajas temperaturas; es por eso que te hablaremos de la línea Cold Cream de Avène.

Crema Facial Al Cold Cream. Este producto es ideal si tu piel va de seca a muy seca, o si te deja esta sensación en la temporada invernal. Esta crema humecta y restaura tu piel al mismo tiempo que te deja una sensación de frescura, disminuye la sensación de comezón y la sensibilidad. Debes aplicarla una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca, masajeando las zonas especialmente secas. Su presentación es de 40 ml, así que es súper fácil de llevar en tu bolso.

Blog_publicación_avene1

(Foto: Avène)

Emulsión Corporal Al Cold Cream. Si tu piel es súper sensible o sueles tener reacciones alérgicas, esta crema es para ti, pues te ayuda a recuperar el nivel de hidratación al tiempo que da flexibilidad sin dañar tu piel. También se recomienda usarla una o dos veces al día.

Blog_publicación_avene2

(Foto: Avène)

Crema para manos Cold Cream. Si tus manos se han maltratado y las notas agrietadas, secas o sensibles a los productos de limpieza que usas en casa o por el clima, esta crema te ayudará, pues hidrata la piel de las manos por agresiones físicas, químicas o climáticas al tiempo que regenera los tejidos dañados y forma una capa protectora resistente al agua. Debes aplicarla después de lavarte las manos.

Blog_publicación_avene3

(Foto: Avène)

Lápiz labial Cold Cream. Este producto protege y repara los labios secos y agrietados, tan típicos de esta temporada. Es súper práctico y además puedes aplicarlo debajo de tu lápiz labial de color, ¡no pasa nada!

Blog_publicación_avene4

(Foto: Avène)

Bálsamo para labios Al Cold Cream. Al igual que el producto anterior, este bálsamo te ayuda a reparar tus labios agrietados o secos, pero este es para casos más severos, pues también te ayuda si estás consumiendo medicamentos descantes o si sufres de dermatitis atópica. También puedes usarlo bajo tu lápiz labial.

Blog_publicación_avene5

(Foto: Avène)

Como ves, esta línea es padrísima, pues se concentra en todas las partes de nuestro cuerpo que sufren en esta temporada de frío. Si quieres conocer más, te recomendamos visitar el sitio web de Avène, dando clic aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story