Chicos

¿Qué le regalo a mi novio nerd?

Las épocas decembrinas se acercan y la pregunta del millón llega a nuestra mente: ¿qué le regalo? Es difícil decidir, de entre tantas opciones, un obsequio adecuado para tu novio, pero aquí te damos algunos tips que podrán ayudarte.

Primero identifiquemos: ¿Es muy geek? Lo bueno es que los chicos son un poco más sencillos de leer que nosotras las mujeres.
¿Cómo viste? Si nunca se quita su playera de Star Wars o de algún súper héroe, será fácil conseguir el obsequio ideal.

Te damos algunas opciones perfectas que pueden adecuarse a tu presupuesto.

 

1. Si quieres romper el cochinito y quedar como la mejor novia del mundo, el regalo perfecto siempre será una consola de videojuegos. Te apostamos a que quedará encantado.

Regálale un PS4 y serás la mejor novia del espacio.

Regálale un PS4 y serás la mejor novia del espacio.

XBOX

O un XBOX y serás la reina de las novias.

 

2. Si se da el caso de que él ya tiene una consola, te recomendamos regalarle un cartucho: “RYSE: Son of Rome” es perfecto para la Xbox One; o “KillZone Shadow Fall”, infaltable juego para el PS4. Definitivamente más económico que regalar la consola.

Si ya tiene una consola: los cartuchos de moda son infalibles.

Si ya tiene una consola: los cartuchos de moda son infalibles.

3. Si tu presupuesto es menor puedes regalarle alguna pieza de Star Wars, como este cargador para auto con forma de R2-D2, es un obsequio útil e increíblemente nerd. el costo es de aproximadamente $49 DLS y los puedes encontrar en thinkgeek.com

Un divertido cargador para el coche.

Un divertido cargador para el coche.

 

4. Ahora que si estás en tiempos de crisis, puedes hacer una cena con un entorno galáctico con estos frascos que son muy fáciles de hacer. Sólo tienes que comprar la pintura que brilla en la oscuridad y con un pincel dar toquecitos dentro del frasco y cargarlo durante 4 horas y listo, tendrás una cena romántica y muy galáctica.

Ilumina tu cena romántica de forma muy galáctica.

Ilumina tu cena romántica de forma muy galáctica.

 

Al final de todo, la intención es lo que cuenta.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story