FASHION WORLD

Looks para la cena de Navidad

Las cenas navideñas ya vienen y, con ellas, una gran responsabilidad: ¡¿Qué me voy a poner?!
Si te rompes la cabeza pensando en qué outfit será adecuado para tu cena, aquí te dejamos tres looks con diferentes tendencias y estilos para que te inspires y te veas increíble.

¿Cuál es el tuyo?

1. The Gatsby protagoniza esta navidad. El glamour y brillo de cada vestido hace que luzcas de impacto en esa noche tan especial. Puedes mezclarlo con elementos más casuales para no parecer que vas a una mansión, ya que el vestido luce mucho por sí solo. Evita morir de frío con una buenas medias tejidas negras; complementarán perfecto el look.
En lo que a zapatos respecta, procura ya no usar los famosos Plataform pumps; todo tiene un final y el de este tipo de calzado ya llegó. Lo nuevo es usar tacones moderados: de 8 a 10 centímetros y Pointed Toe; lucen elegantes y son más cómodos.

Luce el glamour al estilo de la película El gran Gatsby

Luce el glamour al estilo de la película El gran Gatsby

 

2. Si temes morir de frío puedes lucir perfecta en un vestido de tejido, ese tipo de outfit da una apariencia dulce y, te apuesto, mantendrás el calor. Dale un twist chic con las medias tejidas a tono. Los fur sintéticos son un must esta temporada, los están vendiendo en todas partes y le da un toques sexy y glamuroso a lo que portas.

No pases frío en Navidad con este outfit

No pases frío en Navidad con este outfit

 

3. Si de plano los vestidos no son lo tuyo: ponte cómoda con una sudadera, unos buenos pantalones de vestir con pierna de pitillo y unos tacones, si te atreves usa medias de color invernal con tacones se verá increíble.

Combina el glamour con la comodidad y luce perfecta

Combina el glamour con la comodidad y luce perfecta

 

Hay mil formas de lucir bella para esta navidad: no uses las chamarras que te confunden con el amigo Michelin o botas de esquiar. Hay muchas opciones lindas, sólo es cuestión de buscarlas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story