Lifestyle

10 cosas que no sabías de Brad Pitt

Feliz cumpleaños, Brad Pitt.

Hoy cumple 50 años uno de los hombres más guapos, interesantes y talentosos del cine y de los últimos tiempos.

Se saben muchas cosas de Brad Pitt, se conocen todas sus películas pero, aquí te traemos algunas que probablemente no sepas y que te harán enamorarte más de esta belleza de 50.

Brad Pitt ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo varias veces

Brad Pitt ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo varias veces

1. Cuando Brad Pitt estaba en la escuela, formaba parte del equipo de basquetbol, golf, tenis y natación. Además, participaba en rondas de debates y clases de teatro.

2. Como la mayoría de los adolescentes, Brad Pitt tenía acné. ¡Sí, granitos en su carita de ser humano! Para eliminar las cicatrices en su rostro, se sometió a un tratamiento de dermo abrasión y su belleza quedó intacta.

3. Brad Pitt es un papá muy amoroso y responsable. Se cuenta que se despierta temprano todas las mañanas para darle el desayuno a sus seis hijos mientras su esposa, Angelina Jolie, sigue durmiendo. Qué suerte tienen algunas.

4. Después de aparecer en la película “Siete años en el Tíbet”, le fue prohibida la entrada a China por conflictos políticos entre éste país y el Tíbet.

5. Las ayudas caritativas que aporta Brad Pitt al mundo son inmensas. Estuvo involucrado en la construcción de 150 casas nuevas para los damnificados del huracán Katrina que arrasó Nueva Orleans en el 2006, y ha hecho múltiples donaciones a Médicos Sin Fronteras, Global Action for Children. Además, tiene su propia fundación a lado de Angelina, The Jolie-Pitt Foundation.

 

Sus romances con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie han sido portadas de todas las revistas.

Sus romances con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie han sido portadas de todas las revistas.

 

6. Su primer trabajo conocido fue como botarga en un restaurante de pollo frito. Él era un pollo gigante. ¿No te lo imaginas adorable?

7. Tim Burton lo consideró para los papeles principales de “Charlie y la fábrica de chocolate” y “La leyenda del jinete sin cabeza”, pero al final se los quedó Johnny Depp.

8. ¿Quién no recuerda al gran Aquiles de Brad Pitt en Troya? Se dice que tuvo que ganar 9 kilos de músculo para hacer el papel. No cabe duda que nuestro Brad es todo un profesional y hace lo que sea para interpretar bien sus roles.

9. Brad Pitt es un romántico y saber perfectamente cómo conquistar a una mujer. Se rumora que durante su relación con Jennifer Aniston, Brad Pitt tomó clases de griego para aprender más sobre los orígenes de Jennifer. <3

10. Brad Pitt tiene una licencia para volar aviones de un motor.

 

Brad Pitt en World War Z, su más reciente película.

Brad Pitt en World War Z, su más reciente película.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story