Lifestyle

Las mejor vestidas de los AMA’s

Como cada año, los American Music Awards, son una oportunidad más para que las celebridades muestren su porte y estilo.
Hay muchas listas por ahí, pero nosotros te mostramos las que Mundo Rosa eligió como las mejor vestidas de los AMA’s 2013.

1. Katy Perry. Con un romántico vestido strapless de silueta “A” de Oscar de la Renta, lució como salida de un cuento de hadas. Lo increíble de su vestimenta fue el toque de distinción que hacía que el outfit fuera completamente coherente. Portaba un clutch (o bolso de mano), que simulaba un diccionario, súper adecuado para la esencia del vestido.

Katy Perry: nuestra favorita de los AMA's.

Katy Perry: nuestra favorita de los AMA’s.

 

2.Naya Rivera. De impacto con un vestido fit de la firma Michael Kors, elegancia de pies a cabeza. El vestido le quedaba perfecto y el corte realzaba sus atributos. El escote, a pesar de que era profundo, lo lucía con porte y clase y la cola del vestido le daba el perfecto toque para absorber miradas.

Naya Rivera

Naya Rivera

 

3.Rihanna. Amamos que sea fiel a su esencia y lucía increíblemente sexy en este diseño de Jean Paul Gaultier de dos piezas. A pesar de su marca de bronceado que le resta elegancia al outfit completo pero, en sí, llevaba un gran estilo.

 

Rihanna, fiel a su estilo

Rihanna, fiel a su estilo

 

4.Ciara mostró que sabe de moda usando un vestido muy en tendencia de la firma J Mendel, completamente vanguardista y con un diseño único. Ciara demuestra que saber de moda hace que tomes las decisiones correctas a la hora de vestir.

 

Ciara.

Ciara.

 

5. Y por último la controversial Lady Gaga ahora transformada en una mujer nueva, vestida de Versace de pies a cabeza, y llegó en un peculiar corcel blanco. Al parecer la cantante se tomó muy en serio ser la nueva imagen de la marca.

 

Lady Gaga muy en su papel de Versace.

Lady Gaga muy en su papel de Versace.

Nuestras 5 vestidas “Just fine” fueron Kendall Jenner en vestido de Keepsake, Maia Mitchell en un LBD muy clasico y Alicia Silverstone en Nicole Miler.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story