Lifestyle

10 tips para que elijas tu disfraz de Halloween.

¿Ya tienes tu disfraz?

Ya se acerca la Noche de Brujas y de seguro aún estás pensando en tu disfraz para esa fiesta que están organizando tus amigos a la que quieres ir espectacular. Pero tal vez a ti te interesa más divertirte y pasártela bien que ganar un concurso, así que te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a decidir de qué te vas a vestir este Halloween:

Creatividad: Además de las series de televisión y las películas, existen muchas otras fuentes para encontrar el disfraz perfecto.  Algún personaje tomado de una novela o un libro de historia, incluso de tu escuela u oficina, puede darte la originalidad que buscas.

Exageración: Cuídate de no elegir un disfraz que sea muy difícil de identificar. No te gustará que cada 15 minutos te pregunten: ‘¿ De qué te disfrazaste?’

Moda: Hay íconos de la moda que nos sorprenden para bien o para mal, pero siempre van marcando nuevas tendencias: Paris Hilton vestida como Miley Cyrus es el ejemplo más reciente.

Paris Hilton de Miley Cyrus.

Paris Hilton se vistió de Miley Cyrus para la fiesta de Halloween de Playboy. Foto: Instagram.

Noviazgo: Si vas a salir de fiesta con tu novio, no es necesario que coordinen sus disfraces. Con que sepas lo que vestirá él, es más que suficiente.

Los clásicos: Hay disfraces que nunca pasan de moda: una colegiala, una policía o una enfermera pueden sacarte de muchos apuros. Además, son disfraces que puedes conseguir fácilmente.

Comodidad: Es muy importante que tu disfraz te permita bailar, cantar y tomarte uno que otro  drink. Así que, si  no va a haber concurso, apuesta por uno que no te limite.

En grupo: Siempre es divertido organizarse con las amigas y tomar un tema en común para sus disfraces. ¿Qué tal el grupo de brujas de American Horror Story?

Los cosplay (disfraces de caricaturas japonesas) pueden darte muchas ideas; pero recuerda que te diriges a una fiesta, no a una convención.

La noche de Halloweeen es la única del año en que no importa qué tanto maquillaje utilices; sin embargo, siempre vendrá el día de mañana y no querrás ver tu cara manchada frente al espejo.

Un último tip:  lleva un cambio de ropa o zapatos. Lo más importante es que te diviertas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story