FASHION WORLD

DO’S Y DON’TS DE OTOÑO

¡Prepárate para este otoño con un look de impacto con estos do’s y don’ts!

Foto: lev radin / Shutterstock.com

Foto: lev radin / Shutterstock.com

¡Llegó el otoño!

Las pasarelas de otoño 2013 estuvieron llenas de tendencias que merecen mucho probarlas. Continúa leyendo para que conozcas nuestros tips y trucos para que te veas increíble en ellas, evitando convertirte en una víctima de la moda.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Firmes, ¡ya!

Encuentra inspiración en looks y estilos militares. El verde khaki debe ser un must en tu clóset este otoño. Trata de mezclar verde oscuro con tonos negros para tener un look militar, como en un vestido. Si buscas algo más casual, combina tus skinny jeans con una simple playera negra, una chamarra verde oscuro con botones maxi, y botas negras altas.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Sin frío en la cabeza

En la mayoría de las pasarelas pudimos observar gorros súper cute, como en las colecciones de Kate Spade y Tracy Reese. Sólo recuerda este lema: si no estás segura, ¡usa un gorro! Tampoco olvides otros tipos de elementos para cubrir tu cabellera, como fedoras, gorras tejidas, y hasta gorras de beisbol.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Monocromático

Sí opta por un look monocromático. Usar sólo un color puede sonar raro en un principio, pero toma como inspiración a Emma de Glee, quien en cada uno de sus outfits te enseña cómo usar esta tendencia a la perfección.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Cúbrete y llama la atención

Las prendas para cubrirte del peor clima de la temporada se hizo presente en las pasarelas con elementos como pieles llamativas, parkas de grandes tamaños y cueros brillantes. No tengas miedo de experimentar con los colores, tamaños y texturas; sólo toma en cuenta el resto de tu outfit para no sobrecargar tu atuendo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

No le temas al gris

El negro y blanco pueden ser colores llamativos para el invierno, pero el gris limpiará la paleta de colores de una forma suave. Úsalo en más prendas con piezas como un suéter gris, un bolso de este tono y flats al mismo tono. El gris es neutral, así que siéntete con confianza de combinarlo con estampados atrevidos en un día lluvioso de otoño, o usarlo en todo tu outfit. Recuerda que el monocromático es un must para esta temporada.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Sí al animal print

No hagas a un lado tus estampados de leopardo. Según varias pasarelas de esta temporada, los prints y patrones felinos serán lo más hot de nuevo en este otoño.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Dile sí a lo clásico

Después de primavera, seguro estás harta de los estampados florales y de caleidoscopio; por eso, dale la bienvenida a los prints clásicos para otoño. Úsalo en la oficina, e incluso dale un toque masculino a tu look. ¡Te verás súper profesional! Toma en cuenta que este tipo de estampados van con todo por ser neutrales.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Arriésgate con el blanco

No hay razón para no usar blanco en otoño. Sólo recuerda las cinco reglas: contrasta los básicos, añade algo especial con los accesorios, y prueba usar el blanco sobre blanco en dos tonos, como un suéter crema y marfil, combinado con skinnies blancos y brillantes y botas negras para darle un toque de frescura.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Botas arriba

Sí invierte en botas que lleguen más arriba de la rodilla. Este tipo de botas altas son sexy y tienen mucho estilo; puedes combinarlas con skinny jeans, o hasta con un vestido corto. ¡No le temas!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story