FASHION WORLD

DKNY: DONNA KARAN NEW YORK

Conoce más de esta marca y los accesorios que no te pueden faltar

Simplemente dicho, DKNY es la energía y el espíritu de Nueva York; ecléctica, confortable, terrenal…. así es como Donna Karan define sus creaciones, mostrando que menos es más. Con colecciones funcionales y una variedad de piezas dirigidas a las mujeres activas, esta marca se distingue por siempre tener opciones para el día a día en una gran ciudad.

DKNY nos encanta porque se diseña especialmente para tus necesidades y las de todo el mundo, así como para aquellas personas que quieren vestir con prendas únicas, del trabajo al fin de semana, de unos jeans hasta el vestido más chic para una noche con tus amigos. Bajo el sello de “New York, La ciudad que nunca duerme”DKNY reinventó el negro como un básico y le dio un giro especial.

Tanto en tendencia como amigable, DKNY siempre entrega un mix único de estilo alrededor del mundo, y cómo no con Donna Karan a la cabeza de esta marca. Esta diseñadora estudió en Parson School of Design y fue co-diseñadora de Anne Klein por una década. Para ella: “Todo lo que hago es una cuestión de corazón, cuerpo y alma” y diseñar es una expresión de quién es como mujer, con todas las complicaciones, sentimientos y emociones. Por eso es que tiene algo específico para ti en cada una de sus colecciones.

Foto: DKNY

Foto: DKNY

Dentro del accesorio must, los relojes, tiene la línea Color Burst; la cual cuenta con nuevos materiales que le darán un toque único a tu outfit. Con explosiones de color, intensidad y brillos, además de esmaltados y acrílicos en colores como coral, fucsia y turquesa, esta línea es para ti si eres de las más atrevidas.

Foto: DKNY

Foto: DKNY

Si usar colores no es lo tuyo, Donna Karan te propone la tendencia Nude, en la cual encontrarás colores neutros, mezcla de beiges y crema que le dan un sentido de serenidad y pureza a tu look, además de presentar modelos adecuados para cualquier ocasión.

Foto: DKNY

Foto: DKNY

Y por último, si no te decides por alguno de estos, están los modelos tradicionales. Estos presumen la combinación de dos tonos, mezclando terminaciones plateadas y doradas a través de brazaletes y esferas, para darle un toque moderno y fresco a tu look.

¿Cuál eliges?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story