Beauty Tips

CEJAS ATREVIDAS

¡Conoce cuál es la tendencia que estas celebs lucen a la perfección!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Cejas tupidas

Estas celebridades saben una o dos cosas sobre cómo rockear el look de las cejas pronunciadas. Justo a tiempo para el otoño, te mostramos a las chicas que nos hacen envidiar su mirada. ¡Chécalas!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Hilary Rhoda

Las cejas con forma, color y líneas perfectas de Hilary Rhoda con las cejas que necesitas tener en estos momentos, o al menos ir preparando el look para otoño. Hilary usa sus cejas para expresarse a si misma; además de que las aprovecha al máximo para enmarcar su rostro y añadirle un toque dramático. Con unas cejas de este estilo, puedes usar menos maquillaje y seguir teniendo un look de impacto.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Cara Delevingne

El mejor ejemplo de este tipo de cejas es sin duda la modelo del momento, Cara Delevingne. Para ella son su accesorio favorito y le ayudan a cambiar de look de un momento a otro; incluso las ha pintado de azul brillante. Sin embargo, en su tono castaño natural es como mejor lucen y nos encantan.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Lily Collins

Esta actriz emergente está viviendo un gran momento, después del estreno de su última peli Cazadores de Sombras, y esas cejas, además de sus excelentes elecciones de moda, tienen algo que ver con que sea una de las chavas IT de Hollywood en la actualidad. ¿No lo crees?

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Camilla Belle

Probablemente una de las primeras que optó por este look fue Camilla Belle, quien usa un lápiz para cejas para definir la perfecta línea de sus cejas. Esta chica demuestra que las cejas pronunciadas y unos labios coloridos con un combo que vale mucho probar.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly puede tener las cejas pronunciadas más famosas del mundo de la moda. Ella aún rockea el look que la hizo resaltar al inicio de su carrera, y es que para qué cambiar la fórmula si es perfecta para ella.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Diane Kruger

¿Quién dice que las rubias no pueden lucir también al máximo este look? Por siempre una de las favoritas en los departamentos de moda y belleza, Diana Kruger sabe usar a la perfección sus cejas para presumir sus facciones angulares.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Miranda Kerr

Miranda mantiene sus cejas perfectamente estilizadas y en proporción con sus ojos. Esta chica lista sabe el secreto para verse hot; si tú como Miranda, no tienes la suficiente ceja para rockear este look, opta por un poco de color para definirlas por completo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Elizabeth Taylor

Todo un icono para este tipo de look, puede ser que haya sido más conocida por sus escandalosos matrimonios, pero sus cejas definitivamente eran de envidia. Alejada del convencional con cejas súper delgadas y depiladas, Elizabeth supo destacar con un look natural y que hizo muy suyo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Keira Knightley

Esta chica británica se centra en lucir sus finos ángulos y excelente estructura ósea, de sus mejillas a su mandíbula, incluyendo sus cejas. Tan sólo le añade un poco de definición a sus cejas, manteniendo su forma natural.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story