Lifestyle

¡SOBREVIVE AL VUELO NOCTURNO!

Viajar puede ser estresante, y si es de noche ¡aun más! Checa estos tips para que tu viaje no sea una pesadilla

Olvídate de las frustraciones cuando viajas durante toda la noche. ¿Para qué sufrir por estar cansada de estar sentada en la misma posición y los vecinos ruidosos? Mejor sigue estos tips para que tu vuelo sea el más cómodo y para nada estresante.

Foto: Willpeach

Foto: Willpeach

Prevé el hambre y la sed

En algún punto del vuelo tu estómago empezará a rugir, aunque cuenten con alimentos en el avión. Mientras que llevar contigo snacks y agua es sabio sin importar cuánto dure tu vuelo, es básico para un vuelo que dura toda la noche. Trata de comer algo saludable antes de abordar, compra una botella de agua después de pasar por seguridad y lleva contigo varios snacks, ya sea fruta, barras de granola o galletas.

Enfócate en comodidad

Así como es difícil descansar y sentirte cómoda cuando tienes mucha hambre o sed, también lo es cuando llevas ropa que te queda súper justa y limita tus movimientos. Mientras que no puedes llevar tu pijama (¡por favor no lo hagas!), sí puedes llevar un buen par de pants con calcetas súper calientitas. Recuerda que la temperatura en los aviones suele ser baja, así que usar un outfit con muchas capas.

Confort a bordo

A menos que vueles en primera clase, lo más probable es que te cueste mucho acomodarte. Por eso siempre es bueno que lleves contigo una almohada que ya hayas probado, no te estorbe tanto, además de algo para cubrir tus ojos y audífonos. Aunque no los llegues a usar, ocupan poco espacio en tu bolsa y más vale prevenir que lamentar.

Foto: Om Sue

Foto: Om Sue

Estírate

Levantarte a estirarte, ya sea para ir al baño o simplemente caminar por el pasillo, te ayudará a prevenir coágulos de sangre causados por estar sentada durante largos periodos de tiempo, junto a evitar la ansiedad y los músculos adoloridos. Un tip: levantarte de tu asiento te ayudará a descansar de nuevo una vez que te vuelves a sentar.

Foto: Edmsauce

Foto: Edmsauce

Oídos relajados

Si no puedes dormir durante el vuelo, escucha música relajante para ayudar a tu mente a tranquilizarse y bloquear el exceso de ruido. Además, entre más puedas, evita ver directamente a luces brillantes, desde electrónicos como tu iPad o cel, porque te pueden mantener despierta.

¿A dónde viajarás en tus vacaciones?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story