Lifestyle

SELFIES + SELFIES

¡Te decimos los mejores tips para tomarte las mejores fotos!

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Selfies son las fotos que te tomas tú misma con tu cel o con tu cámara, y no somos las únicas que lo hacemos. Celebridades como Bradley Cooper, Alessandra Ambrosio y hasta Meryl Streep se divierten haciéndolo de vez en cuando. En Mundo Rosa te traemos a estos famosos atrapados con las fotos en la mano para que aprendas de ellos.

Lo más básico es empezar con una cámara decente, como una Nikon S3500 o una Nikon S2700; las cámaras de tu celular añaden decoloración a tus fotos y por lo tanto la calidad no es la misma. Con estas cámaras Nikon podrás contar con un sistema operativo simple, familiar y conocido. Tendrás mucha diversión a la mano, y todos pasarán un buen momento tomando imágenes para el recuerdo. ¡Sigue leyendo porque tendrás la oportunidad de ganarte una de éstas!

Foto: Metro

Foto: Metro

Hombres, adultos, ¿y tomándose selfies? ¡Así es! En el reciente torneo de Wimbledon, Gerard Butler y Bradley Cooper se tomaron una fota para el recuerdo durante el partido final. Uno de los mejores tips para una gran foto es tomar muy en cuenta la iluminación; elige la posición donde la iluminación sea favorable y recuerda que la luz natural siempre es la mejor.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Taylor Swift “nunca, nunca, nunca” dejará de tomarse fotos a si misma y ¡ya es toda una experta! Si estás tomando una fotografía de tu rostro, trata de ver de frente hacia una ventana para capturar la magia de la luz natural. La luz debería eliminar cualquier sombra, haciendo tus facciones faciales más suaves. Puedes jugar con la luz girando tu cuerpo hasta conseguir el resultado que deseas.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Tómate tu foto con tus BFF como lo hizo Amy Poehler con la diseñadora Stella McCartney en su presentación para primavera 2014 en Nueva York, sube un poco la cámara para que el ángulo sea lo suficientemente grande para que las dos se vean increíbles. También puedes hacer lo mismo que Angelina o Robert Pattinson para que la foto quede genial.

Vístete para sorprender y practica tu sonrisa. Puede ser egocéntrico, pero si te vas a tomar una fotografía, te quieres ver bien. Si te ves como que estás enferma, muriéndote o besando a tu tía, lo estás haciendo mal. Tu sonrisa debe ser muy al estilo de Meryl Streep y Hilary Clinton, que se vea natural y perfecta para la foto.

Participa para llevarte una cámara Nikon Coolpix S2700 o una cámara Nikon Coolpix S3500 para que tú también te tomes las mejores fotografías. Sólo sé la primera en enviar las respuestas correctas a estas preguntas a [email protected] y ¡ganarás! (Trivia limitada para el D.F. y área metropolitana).

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

COOLPIX S3500

1.      ¿En qué colores se encuentra disponible la cámara COOLPIX S3500?

2.     Menciona tres opciones con las que cuenta la cámara COOLPIX S3500 para el balance de blancos

3.     ¿Cuál es el slogan de Nikon?

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

COOLPIX S2700

1.     ¿Cuál es la potencia de zoom de la cámara COOLPIX S2700?

2.     ¿Cuántos modos de escena tiene la cámara COOLPIX S2700?

3.     ¿Cuál es el slogan de Nikon?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story