Lifestyle

LIBROS PARA UN VIAJE INCREÍBLE

Las vacaciones de verano ya están aquí, ¡conoce nuestra recomendación de libros para tu próximo viaje y disfruta!

Foto: shutterstock

Foto: Shutterstock

A la hora de planear tu próximo viaje de verano y hacer tu equipaje, también es súper importante que elijas un buen libro que te acompañe en todo momento, mientras vas en el avión, en el auto o quizá mientras tomas el sol en la playa. Además de entretenido y relajante, puede ser una técnica de ligue para cuando ese chico guapo se acerque a ti y te pregunte qué estás leyendo.

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

Éste es sin duda el libro preferido de muchas personas, es muy ágil y fácil de leer, también tiene a favor que no es muy largo, ideal para un viaje de un par de horas. La historia cuenta la vide de un aviador que se queda varado en medio del desierto, en donde conoce al Principito, quien viene de otro planeta y le enseñará a ver la vida con la sabiduría de un niño en vez de con la vista estrecha y nublada de los adultos. Te lo recomendamos 100% si tu viaje es por una zona desértica, ¡te sentirás envuelta totalmente en la historia!

Foto: Gandhi.com.mx

Foto: Gandhi

El Aleph de Jorge Luis Borges

Este libro no narra una historia larga sino una recopilación de varios cuentos. Esto quiere decir que puedes tomar tu libro en cualquier rato libre, leer una historia completa en unos minutos y seguir disfrutando tu viaje. Aquí podrás encontrar cuentos fantásticos o de acción, pero todos dentro de un marco tan real y palpable que te dejarán asombrada. Es un libro que te pondrá a analizar diversas situaciones de tu vida. ¡No podrás dejar de leerlo!

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher

Si estás planeando un viaje de relajación, auto conocimiento y libre de todo estrés, este libro será tu mejor acompañante. Es la historia de un caballero medieval que debe aprender a vencer sus miedos, representados por enemigos como dragones, por ejemplo. Su amigo, el mago Merlín, le ayudará a quitarse su armadura que se ha oxidado y endurecido. Estamos seguras que después de leer este libro, tu percepción sobre muchas cosas cambiará. ¿Te animas?

Foto: Gandhi.com.mx

Foto: Gandhi

El diario de Marta la Rara de Ana Bermejo

Este libro narra las aventuras de una adolescente atolondrada, y con ganas de vivir cada segundo al máximo. Marta es una típica chica, original, melodramática, experta en escenitas de todo tipo y berrinches. ¡No hay otra como ella! ¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica de lo más normal. Eso sí, de vez en cuando necesita compartir sus pensamientos y por eso decide lanzarse a la aventura de escribir un diario, el cual estamos segurísimas que se convertirá en tu favorito, pues retrata las cosas que vivimos las chicas día a día. ¡No te quedes sin leerlo!

¿Ya empacaste tu próximo libro para estas vacaciones? No puedes perderte ninguna de estas narraciones y la sensación que te dejarán después de tu viaje. ¡Increíble!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story