Lifestyle

LIBROS MUY PADRES

El Día del Padre ya está muy cerca, ¡checa estos libros con historias fabulosas y dale un súper regalo!

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

¿Sabías que el momento en el que más puedes compartir tiempo con tu papá es leyendo? Así es, un estudio demostró que los padres de familia que dedican un tiempo determinado a leer con sus hijos, abren un canal de comunicación infalible y de por vida con sus hijos, y la confianza mutua se obtiene de un tiempo dedicado a la lectura, ¿interesante, no? Es por eso que en Mundo Rosa seleccionamos los libros más fabulosos para que compartas un momento increíble con tu papá.

Camelot de T.H. White 

Si tu papá es fanático de las novelas de caballeros, tronos y castillos, éste es el libro ideal para él. Una serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el Rey Arturo. Una vez arrancada la espada de Excalibur, ocupará su trono e iniciará sus primeras batallas. Sin duda, una narración épica, llena de aventuras y personajes medievales que transportarán a tu papá a un mundo mágico.

Foto: gandhi.com.

Foto: Gandhi

Un día más de Mitch Albom 

¿Tu papá en vez de regañarte, te hace reflexionar sobre tus errores? Entonces este libro es perfecto para él. Si te concedieran la oportunidad de reunirte con un ser querido al que perdiste hace mucho tiempo, ¿qué le dirías? Paul Posey se esforzó siempre para que su hijo saliera adelante en la vida, pese a no tener recursos económicos, pero ahora su hijo pasa por problemas que lo llevan a tomar una decisión que cambiará el rumbo de la historia. Un libro que te atrapará y que dejará una muy buena lección para ti y tu papá. ¡No puedes dejar de leerlo!

Cantolla, El Aeronauta de Eugenio Aguirre 

La historia es algo que a tu papá le fascina y su más grande hobbie es conocer sobre fechas, asuntos relevantes y grandes descubrimientos, por eso “Cantolla, El Aeronauta” es el libro ideal para este Día del Padre. Joaquín de la Cantolla estuvo destinado a cumplir uno de los anhelos más antiguos del ser humano; volar sustentado por el entusiasmo, la audacia y los conocimientos de aeronautas que lo precedieron y por sus contemporáneos, se sumergió en los secretos de aerostática. La narración dejará a tu papá encantado. 

Benjamin de Federico Axat 

¿Tu papá no le tiene miedo a nada y le encantan las historias de terror? ¡Encontramos la narración que le encantará! “Benjamín” narra la vida de Ben, un niño de nueve años que está furioso con su padre y fantasea con la idea de marcharse de su casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván; un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso desde hace nueve años. Ben comienza a descubrir secretos y conocer el lado más oscuro de su familia. ¡Los dejará con el ojo cuadrado!

Ya tienes cuatro opciones súper originales y llenas de historias, personajes que estamos seguras maravillarán a tu papá, recuerda que un libro siempre es el regalo perfecto. ¿Cuál le regalarás a tu papá este día?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story