FASHION WORLD

CUBRE TU SWIMSUIT

Mientras des un paseo por la playa, ¡checa estas opciones para cubrir tu bikini y lucir fabulosa!

Es momento de dar un paseo por la playa, ir a comer con tus amigas o simplemente recorrer algún malecón, pero no quieres perder tiempo cambiando tu outfit porque sabes que regresarás a la piscina o al mar, ¿cuáles son tus opciones? ¡Una prenda que cubra tu bikini, pero no cualquiera! Es por eso que en Mundo Rosa, nos dimos a la tarea de buscar las prendas más hot para este verano, elige tu favorita y luce espectacular.

 Shorts 

Sin duda alguna los shorts son una prenda básica para este verano, empezando porque son cómodos, frescos y te hacen ver fabulosa. Si lo que quieres es salir de la alberca e ir a dar un paseo con tus amigas sin tener que complicarte en tu outfit, un short es la mejor opción. Además, los shorts te hacen ver un derrier increíble y unas piernas fabulosas, sea como sea tu cuerpo, ¿no es genial? Opta por esta prenda como opción para cubrir tu bikini.

Foto: Starblu

Foto: Starblu

Jumpsuit

¿Quieres lucir coqueta y muy cool mientras caminas por la playa? Sabemos que en ocasiones una caminata en el clima cálido es súper relajante, pero puede ser muy incómodo hacerlo luciendo sólo tu traje de baño, por eso la opción más cool y trendy es un jumpsuit. Puedes elegir el modelo, diseño y color que más te guste, lo mejor es que lo utilizarás para cubrir tu bikini y te verás fabulosa. No te compliques y opta por esta prenda, ¡nos encanta!

Vestido casual

Como bien sabemos, los maxi vestidos, el estilo bohemio y los cortes frescos, vienen súper fuerte esta temporada de verano. Cubre tu traje de baño con un fabuloso maxi vestido con estampados muy cool, que hagan juego con tu bikini. Te sentirás muy cómoda, fresca y sobre todo te verás muy linda. Ten cuidado si eres una chica bajita, ya que estos maxi vestidos no son la mejor opción para ti, pero sí puedes optar por una prenda que te llegue a la rodilla.

Foto: Tiffany Pinero Style

Foto: Tiffany Pinero Style

Falda larga 

Las faldas largas son sin duda el must de este verano en tu armario, las puedes combinar con muchísimas cosas y pasar de un look casual a uno súper trendy en cuestión de minutos. Una falda larga es fresca y puede ser la mejor elección para cubrir tu bikini e ir comer con tus amigas después de haber nadado en el mar. Combina la tuya con una blusa chic y tus sandalias más cool. Te verás increíble en cuestión de segundos.

Foto: aliimg.com

Foto: aliimg.com

Pantalón de lino

Si tu hit son los pantalones, esta opción para cubrir tu traje de baño, te va a encantar. Un cómodo y muy fresco pantalón de lino que te ayude a estar lista para un paseo en la playa o ir a comer después de nadar, son súper frescos y te hacen ver delgada por su tipo de corte; lo puedes combinar con tu chamarra de mezclilla favorita y obtendrás un look increíble.

Elige tu prenda favorita para cubrir tu traje de baño y sobre todo disfruta tus vacaciones de verano al máximo. Recuerda que lo más importante es buscar prendas que te gusten y que te hagan sentir muy cómoda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story