Beauty Tips

¿CUÁL ES EL MEJOR PROTECTOR SOLAR PARA TI?

Protectores solares hay muchos, ¿pero cuál es el ideal para ti?

El mejor es el que se ajusta a tu estilo de vida, desde cuánto tiempo pasas debajo del sol hasta cuál es tu rutina de belleza de todos los días. Conforme los días se hacen más largos, y los rayos de sol más fuertes, necesitas más protección contra el sol. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Exposición limitada

Esto es si trabajas en una oficina sin ventanas y sólo recibes sol cuando estás en ruta hacia un destino. La mejor solución es escoger un polvo mineral con dióxido de titanio, el cual físicamente bloquea los rayos UV para una protección instantánea sin necesidad de aplicarte un protector en crema. Prueba el Instant Mineral Powder con SPF 45 de Peter Thomas Roth, el cual lo puedes encontrar en Sephora.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Compañero de viaje

Es decir, cuando tienes que hacer una hora de trayecto a la escuela o el trabajo con el sol a todo lo que da a través de la ventana de tu coche. En esta ocasión, sobre tu hidratante de día con SPF que usas todos los días, aplica un producto de amplio espectro en barra para las áreas expuestas, como tu mejilla izquierda y tu brazo izquierdo. Puedes elegir el Stick Solar Especial Zonas Sensibles de Clarins, el cual tiene alta protección 100% mineral.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Callejera

Si pasas un par de horas, o un poco más, en la calle durante los fines de semana, protege tu rostro con al menos una loción con SPF 30, pero usa un protector con base en minerales sobre todo tu cuerpo también. Las pantorrillas son el lugar más común donde aparecen melanomas en las mujeres; opta por el Anthelios XL con FPS 50+ con loción con color de La Roche-Posay, el cual te protegerá de los rayos solares UVA y UVB, previniendo manchas y arrugas prematuras.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Ajusta tu protector solar para tu estilo de vida, ¡y vive al máximo! Si quieres irte a la segura, te recomendamos el Activated Sun Protector Sunscreen con SPF 50 de Kiehl’s, éste es una loción blanca y cremosa que se siente ligera al aplicarlo. Además tiene antioxidantes en su fórmula para prevenir los signos de la edad. ¡Conócelo!

¿Cuál es el mejor para tu estilo de vida?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story