Lifestyle

SÍ, SON ANIMALES ¡Y LOS AMAMOS!

Si estás teniendo un mal día, ¿qué mejor forma de animarte que viendo a estas adorables criaturas?

No es secreto que los gatos parecen ser los reyes en Internet, pero también hay muchísimos perros, ardillas y monos que se unen a la lista. Así que prepárate para ver mucha ternura con los animales más famosos en Internet y a los que amamos. ¿Quiénes son tus favoritos?

Foto: Fan Pop

Foto: Fan Pop

Boo

Boo no es sólo el animal más famoso en Internet, es también uno de las más populares en el mundo. Además de tener una página de Facebook que tiene más de 6 millones de likes, el Pomerania, propiedad de un ejecutivo de Facebook, es también el tema principal de dos libros de fotografía. Su biografía en Facebook lo dice todo: “Mi nombre es Boo. Soy un perro. La vida es buena”.

Maru

Maru es un adorable gato Fold escocés de Japón que se ha hecho muy popular en YouTube por sus videos saltando en pequeñas cajas de cartón para deslizarse por el piso de madera de su dueño. Actualmente, ¡el total de vistas de los videos de Maru han llegado a más de 200 millones! No se sabe quién es su dueño, pero desde la primera aparición de Maru en el 2007, ha ganado varios premios, ha sido mencionado en televisión asi como en publicaciones, y hasta tiene su propio libro. ¿Qué tal?

Foto: Mashable

Foto: Mashable

Grumpy Cat

Si hay un felino que parece no ser feliz con su creciente popularidad es Grumpy Cat. Las fotografías de Grumpy Cat, cuyo nombre real es Tard, por la Salsa Tártara, fueron publicadas primero en Reddit en septiembre del año pasado. Desde entonces, este gato hecho meme conquistó al mundo de navegador en navegador.

Honey Badger

El Honey Badger es un video viral con imágenes de la naturaleza narrados por Randall, un amante de los animales que ha lanzado en YouTube una serie de videos similares. Este video obtuvo mucha popularidad a principios del 2011 y ya hasta tiene su propia línea de mercancia. Ahora puedes encontrar frases de este vid en playeras o tazas, y obviamente con la cara del tejón de miel.

Darwin

Darwin fue conocido por el mundo cuando, usando un abrigo de invierno, visitó una tienda de muebles en Canadá el año pasado. El Macaco de Nieve japonés paseo por la tienda durante una hora antes de que control de animales llegara. A días de su captura, Darwin se hizo popular en Twitter cuando recibió una cuenta de parodia y su propio juego de video donde el jugador puede controlar al mono para llevarlo del estacionamiento a la tienda para lograr hacer sus compras.

Giant George

Giant George fue alguna vez el perro más alto del mundo, antes de ser derrotado por otro Gran Danés llamado Zeus. Pero antes de que eso pasara, Gian George no tenía igual, e hizo varias apariciones públicas en televisión. Al medir unos monstuosos 109 centímetros, Giant George no es un perro que te gustaría encontrarte solo por la calle.

¿Tienes mascota? ¡Comparte sus fotos con nosotros!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story