Beauty Tips

PONLE COLOR A TU MAKEUP

Agrega color a tu beauty makeup con estas propuestas súper cool

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Atrás quedó el maquillaje nude, lo de hoy es ponerle color a tu rostro y darle un toque súper fresco para esta temporada de verano. Luce coloridos detalles que hagan que tu makeup sea el más envidiado por tus amigas. Atrévete a verte muy linda y a lucir un maquillaje muy trendy con un splash de color.

Labios sabor naranja 

Arriésgate y ponle sabor a tus labios con este color increíble; los tonos neones vienen con todo este verano, así que tus labios no se pueden quedar atrás. Estos se verán mucho más lindos y definidos con este fabuloso color. Puedes lucir este tono ya sea para el día o para la noche, pues queda muy bien esta temporada y aparte te dará color sin necesidad de llevar nada más.

Foto: alibaba

Foto: alibaba

Rosa hasta en la uñas

Sin duda alguna, nuestro color favorito es el rosa, por lo que no podemos dejar de usarlo. Esta temporada, este color llegó en tonalidades neón, que le dan a tu mani un toque muy divertido y cool. Usa tu creatividad e ingenio, y realiza diseños increíbles con tu barniz rosa. ¡Te encantará!

Quien de amarillo…

Sabemos con seguridad que este color se volverá uno de tus favoritos este verano. Como si estuvieras besada por el sol, estas sombras le darán a tus ojos mucho color. Puedes combinar tus sombras amarillas con un delineado negro y estarás lista para irte de fiesta con tus amigas. Apuesta por las sombras en este tono y sal de la rutina. ¡No podrán dejar de mirarte!

Foto: amazonaws

Foto: amazonaws

La que quiere azul celeste

El delineado en colores, estilos y diseños es un must de temporada que no debe faltar por ningún motivo en tu rutina de maquillaje. Ya sea que optes por un delineado clásico o por un delineado geométrico, el eyeliner de colores es lo de hoy. Nuestro favorito es el de color azul, pues hace que los ojos se vean mucho más grandes y más definidos. Puedes elegir entre distintas gamas de azul de acuerdo con tu tono de piel.

Foto. Tumblr

Foto: Tumblr

Mechas de colores

Si creías que el estilo ombre ya se había ido, pues esta más vigente que nunca y en esta ocasión en colores brillantes como el arcoiris. Ya sea que decidas sólo llevar las puntas de color o, si eres mucho más atrevida, teñir tu cabello de colores y llevar las puntas en degradado, sea cual sea tu estilo, este look es muy cool y trendy. Dale un giro divertido a tu cabello.

Foto: atelier

Foto: atelier

Pequeños detalles hacen la diferencia

Si no eres tan atrevida para llevar un maquillaje lleno de color, ponle pequeños toques a tus ojos, y verás el twist inmediato que lograrás. Atrás quedará esa sombra de ojos aburrida o ese delineado negro de toda la vida. Dale la bienvenida al verano y luce súper guapa.

¿Cuál estilo usarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story