Lifestyle

MÚSICA PARA LLEVAR

¡Descubre cuáles son las mejores apps de música para tu celular!

Si la música es una gran parte de tu vida, hazte un favor y ¡checa para descargar estas aplicaciones de música! Puedes descubrir algunas canciones nuevas y remixes para añadir a tu playlist. Así que, ¿qué estás esperando? Checa estas aplicaciones para descargar y déjanos saber qué piensas.

Foto: VH1

Foto: VH1

Spotify

La app gratis funciona como un servicio de radio, pero Spotify premium quita comerciales y la puedes escuchar aún sin estar conectada a Internet. Puedes ver lo que tus amigos están escuchando y compartir música con otros suscriptores vía Facebook. La misma app también es plataforma para otras apps, con contenido de pitchfork, “Rolling Stone” y más.

Disponible para: Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

Pandora

Pandora ha existido durante mucho tiempo, pero esa no es la única razón por la que es una de las mejores aplicaciones de música que descargar. Tienes una variedad de “estaciones” para escuchar, yendo desde pop a jazz y hasta música de alrededor del mundo. También puedes escuchar estaciones de un artista específico. Además, puedes agregar canciones a tus favoritas, comprar las que te gusten y hasta calificarlas.

Disponible para: Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

Shazam

Identifica canciones y programas de TV rápidamente con solo levantar tu aparato y dando clic al botón de Shazam app. De ahí, puedes navegar a la canción o video en YouTube o a un preview de 30 segundos de iTunes. La versión completa no tiene comerciales y te deja darle clic a la canción completa en Spotify o Pandora. La app además visualiza las letras al ritmo de la música, así como información del artista y de sus conciertos.

Disponible para: Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Kindle

WhoSampled

Esta app es perfecta para fans del hip hop. Te da acceso a muchísimos “remixes”, covers y “sampleos”. Buscará en tu biblioteca de música actual y te ayudará a descubrir conexiones con las rolas que ya tienes. Desafortunadamente, esta app todavía no está disponible en Android.

Disponible para: iOS

SoundHound

Como Shazam, SoundHound identifica canciones y provee “info” del artista, además de poder compartirlo en tus redes sociales. Tienen dos ventajas sobre la competencia; puede reconocer melodías tarareadas o cantadas en vivo, y puede acceder a tu biblioteca en tu cel y tocar la rola, además de mostrar la letra como en karaoke.

Disponible en: Android e iOS

¿Cuáles ya tienes en tu cel?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story